jueves, 14 de julio de 2011

Primer Jornada de Habilidades Sociales

* Imparte Departamento de Psicología de PRI Navojoa

El Bitachi/ Navojoa.- Con la  firme convicción de atender las diferentes problemáticas tanto familiares como sociales de los pobladores del Sifón, Fundición, el departamento de Psicología del PRI, dio inicio con la 1er Jornada de Habilidades Sociales  , mismas que ayudaran a mejorar las relaciones sociales, y además las relaciones en el núcleo familiar.

El encargado del departamento de Psicología del PRI, Ramón René García Ortiz, dijo, “Nos interesa mucho como psicólogos, el buscar el desarrollo social de las personas, ya que esto conlleva  a una mejor relación psicosocial y personal, estamos en la mejor disposición  de atender cualquier tipo de problemática que se presente, con la firme idea de ayudar.

Los encargados de impartir estos talleres de habilidades psicológicas son: LPS. Megumi Inukai, LPS. Ramón Rafael Barreras y LPS. Ramón René García Ortiz, los cuales  se encargan de ayudar a los pobladores.

Destacaron también el gran apoyo que han recibido de parte del Comité Municipal del PRI, en especial de su presidente el Lic. Jorge Luis Arellano Cruz, el cual ha blindado todas las herramientas necesarias para el desarrollo de estas jornadas, y la gran ayuda del Comisario de Fundición, el Sr. Filiberto Velázquez Flores, por las facilidades para la realización de dichas jornadas.