domingo, 17 de julio de 2011

Mueren Dos Ahogados en Río Mayo

* El vehículo en que viajaban cayó a las aguas del afluente; no salieron.

El Bitachi/ Navojoa.- Dos personas perdieron la vida por asfixia por sumersión al caer el vehículo en el que viajaban a las aguas del Río Mayo, a la altura de la colonia Pueblo Viejo de esta ciudad.

Las víctimas respondían a los nombres de Javier López Guamea, de 34 años de edad, quien era el conductor del vehículo, con domicilio en calle Villas del Rey 111, fraccionamiento La Herradura, en esta ciudad.

Y Refugio Quiñones Parada, de 31 años de edad, con domicilio en poste número 10, de la comisaría de Tesia, perteneciente a este municipio.

Los hechos se suscitaron ayer alrededor de las 20:30 horas cuando el conductor del vehículo de la marca Chevrolet, tipo sedan, línea Cavalier, color rojo, con placas del estado de Sonora, modelo 1992, perdió el control de la unidad proyectándose hacia su derecha, cayendo al interior de las aguas del Río Mayo, no logrando salir a la superficie sus tripulantes, perdiendo la vida en el interior del automóvil.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.