lunes, 4 de julio de 2011

Instalarán “Biblioteca Rodante”

* Este martes en la placita del Infonavit Sonora

El Bitachi/ Navojoa.-   El Instituto Sonorense de Cultura, la Red Estatal de Bibliotecas, en Coordinación con el Ayuntamiento de Navojoa a través de la Dirección de Educación y Cultura, instalarán este martes la Biblioteca Pública Rodante en la placita del Fraccionamiento Infonavit Sonora.

Informó el titular de la dependencia municipal, Marco Antonio Valenzuela Cervantes, quien anunció que el proyecto tendrá una duración del 5 al 29 de julio, de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 y de 4:00 a 7:30 pm., en el cual podrá asistir quien así lo desee, porque será gratuito y abierto el público en general.
             
Valenzuela Cervantes reiteró el compromiso del Alcalde José Abraham Mendívil López para fomentar en la niñez y juventud navojoense el hábito de lectura, lo cual les permitirá tener una mejor comprensión y mayor conocimiento en su educación.

Además, dijo que se impartirán talles de guitarra, artes plásticas y de lectura, y se contará con módulos digitales e internet gratuitos, por lo que invitó a todos los niños a participar y que estas vacaciones de verano aprovechen y aprendan cosas nuevas que les brindarán mejores habilidades para la vida.