domingo, 3 de julio de 2011

Anuncia Trabajo PRD Navoja

El Bitachi/ Navojoa.- Con la finalidad de llevar a cabo un trabajo en conjunto, la líder del PRD en Navojoa, Fabiola Santoyo Rojas, se reunión con la dirigencia estatal del partido.

Participaron Carlos Navarro López, coordinador de Nueva Izquierda en Sonora, y en representación de Jesús Bustamante Machado, presidente del PRD estatal, estuvo Diego Alberto Quintanar Aviles, miembro de  la Comisión Estatal de Afiliación del partido.

Santoyo Rojas expuso su ánimo de seguir trabajando en cada una de las actividades que sean encomendadas por la diligencia estatal, más cuando éstas sean en beneficio de los navojoenses.

Carlos Navarro Lopez externó su felicitación por el trabajo que realiza en todo el sur y en el Mayo.

Hizo el compromiso de apoyar las tareas emprendidas por el Comite Ejecutivo Municipal del PRD.

Fabiola Santoyo Rojas dijo que emprenderán tres tareas, las cuales reforzarán el trabajo que realizan en los municipios del sur.

Las cuales, señaló, emanan de un programa estatal,, elaborado por el diputado José Curiel, en vinculación con el PRD estatal se promoverán torneos de futbol rápido, ramas varonil y femenil, con el objetivo de canalizar la energía de todos los estudiantes.

El programa estatal también el pintado de bardas, con el lema del PRD: “Hagámoslo amarillo".