sábado, 11 de junio de 2011

Tiene PAN Nuevo Representante Ante el CEE

* Se trata de Sergio César Sugich Encinas, quien cuenta con una amplia trayectoria en procesos electorales
El Bitachi/ Hermosillo.- Sergio César Sugich Encinas fue presentado este viernes como el nuevo Comisionado del Partido Acción Nacional en Sonora ante el Consejo Estatal Electoral.

Fue el presidente del Comité Directivo Estatal del partido, Juan Valencia Durazo el encargado de hacer la presentación formal de Sugich Encinas ante los Consejeros electorales, encabezados por la presidenta de este órgano, Hilda Benítez Carreón.

El líder del panismo sonorenses aprovechó además para destacar la importancia del Consejo Estatal Electoral, el cual dijo, cuenta con todo el respeto y respaldo de Acción Nacional como promotor de la democracia y árbitro imparcial.

Por su parte la presidenta del órgano electoral dio la bienvenida al nuevo Comisionado albiazul, a la vez que resaltó la importancia de las relaciones que el Consejo establece con los diversos partidos políticos.

“Es la razón de ser de este Consejo y particularmente el poder contar con Comisionados que ustedes dentro del partido reconozcan y consideren que son las personas idóneas para llegar a éste órgano, en el cual cada uno de los comisionados representa para nosotros una forma y un estilo de ver por sus intereses, y los intereses del Consejo”.

Cabe destacar que el nuevo comisionado de Acción Nacional ante el CEE cuenta con una amplia trayectoria en procesos electorales.