jueves, 23 de junio de 2011

Tiene Cbtis 64 Graduación

* Culminan 581 jóvenes sus estudios de bachillerato

El Bitachi/Navojoa.- El Alcalde de Navojoa, José Abraham Mendívil López, clausuró la ceremonia de graduación de los 581 jóvenes del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios 64, generación 2008-2011, donde estuvo acompañado del encargado del Ejercicio y Despacho Académico de la Institución, José Manuel Gutiérrez Esquer.

En el evento, realizado en el Teatro Auditorio “Profr. Romeo Gómez Aguilar”, el Presidente Municipal felicitó a cada uno de los graduados, tanto de las especialidades de Informática, Contabilidad, Mantenimiento Automotriz y Electrónica, subrayando en su mensaje el reto de seguir preparándose para la vida y que en un futuro sean los responsables del crecimiento del municipio que los vio nacer. 

“Este es un momento muy bonito, porque están a punto de incorporarse y desarrollarse en la actividad productiva”, reiteró José Abraham Mendívil, al reconocer la importante labor que realizaron los padres de familia, que se esforzaron todos los días para entregarle lo mejor a sus hijos,  y hoy en este día ven cristalizados sus sueños de terminar su educación preparatoria.

Asimismo, el Alcalde exhortó a no dejar detrás la escuela de valores, que inicia en su familia, valores como la responsabilidad, educación y respeto.

“Sean orgullosos egresados del CBTIS 64, jóvenes valiosos, esfuércense por seguir adelante y ser dignos ciudadanos y ejemplares profesionistas, responsables y competitivos, que le hagan frente a los retos que hoy se van a enfrentar y siempre salir victoriosos; Navojoa requiere de personas valientes, trabajadores y dedicados”, agregó.

En la mesa del presídium estuvieron, en representación de Salvador Castro Montañez, Subdirector de Enlace Operativo de ETI en Sonora, Jesús Alonso Beckam García; en representación del Vicerrector de la Universidad de Sonora, Saúl Robles García, acudió Modesto Barrón Wilson, y como representante del director del ITSON Navojoa, Francisco Nabor Velazco Bórquez, estuvo Marco Antonio Hernández Aguirre.

Asimismo, los maestros Mirna Azucena Ledezma Candanozo, Directora del CBTIS 207; Ramón Enrique Gutiérrez Picos, Delegado Sindical de la D-II-31; Imelda Gómez Arreola, presidenta saliente de Titulación y Apoyo a Egresado; Francisco  Eduardo Valadez Villavicencio, tesorero saliente de Titulación y Apoyo a Egresados, y Raúl Antonio Ramos Salazar, Subdirector Académico.