miércoles, 1 de junio de 2011

Silva Vela y Lorena Martínez son Adherentes del PAN

* Esta tarde presentaron su solicitud como miembros de ese partido político.

El Bitachi/ Navojoa.- El Partido Acción Nacional (PAN) cuenta con dos nuevos adherentes.

Se trata del ex jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 5, y uno de los ex coordinadores municipales de la fallida campaña del senador Alfonso Elías Calles a la gubernatura, Raúl Silva Vela.

Junto con la ex regidora del PRI (2006- 2009) y ex directora de Concertación para la Obra Pública (2009- 2010), Lorena Facunda (guauuu) Martínez Cervantes, a las 16:00 horas de hoy, firmaron la solicitud para ser considerados adherentes al blanquiazul.

En su afiliación al PAN, ambos fueron acompañados desde la Plaza 5 de Mayo y hasta las oficinas del partido, por amigos y simpatizantes, que mostraron su apoyo a la decisión que tomaron.
En su mensaje, Raúl Silva Vela hizo el compromiso de trabajar por el PAN y lograr hacer un nuevo Navojoa.

"Ha llegado el tiempo del ciudadano, que levante su voz y que diga cómo debemos hacer las cosas; es por ellos el por qué estoy aquí”, indicó.

Dijo que sólo con el trabajo en equipo con la sociedad es posible promover el desarrollo económico, seguridad, el desarrollo familiar y social.

El local del partido practicamente lució abarrotado de panistas, simpatizantes y familiares.

 La solicitud de inscripción de estos expriístas fue recibida por el delegado regional del blanquiazul, Ernesto Cornejo Valenzuela, quien dio la bienvenida a los nuevos panistas.

“Reconozco la trayectoria del doctor Silva Vela, viene a sumarse al PAN. Lo recibimos con las puertas abiertas, sé que fortalecerá el proyecto de pintar de azul a Navojoa”, señaló.

El recientemente nombrado dirigente del PAN en Navojoa, Pedro Reyes Guzmán, llamó a simpatizantes a trabajar juntos por un proyecto ganador en el que el mayor beneficiado sea la sociedad.

“Somos fuertes y más fuertes seremos si trabajamos juntos. Le doy la más cordial bienvenida a Raúl y a su familia, que también se registra, así como a Lorena Martínez Cervantes. Sabemos que Silva Vela hizo una gran labor al frente de la Jurisdicción Sanitaria 5 y que, ahora como panista, es una de nuestras cartas fuertes”, externó Reyes Guzmán


A continuación un extracto de lo acontecido esta tarde en las oficinas del PAN Navojoa: