domingo, 12 de junio de 2011

Reconoce PRD a Militantes y Simpatizantes

* Fabiola Santoyo Rojas agradece el apoyo irrestricto de los habitantes de Santa Rosa, El Jíjiri y Tierra Blanca, de la comisaría de Tesia, al PRD.

El Bitachi/ Navojoa.- Más de 300 personas del seccional 1280, que comprende tres poblados de la comisaría de Tesia, reafirmaron su militancia y apoyo al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Fabiola Santoyo Rojas, dirigente del sol azteca en Navojoa, explicó que tradicionalmente este seccional se ha caracterizado por sufragar a favor de los candidatos de dicho partido.

El seccional 1280 comprende los poblados de Santa Rosa, El Jíjiri y Tierra Blanca, todos pertenecientes a la comisaría de Tesia.

Acompañada por el ex regidor perredista, Eleazar Fuentes Morales, nativo de esa región, y responsable de este seccional, Santoyo Rojas señaló que el PRD sigue siendo un partido cercano a la gente y mantiene estrecha comunicación con la sociedad navojoenses y su militancia.

La líder perredista, en reunión con vecinos de Tierra Blanca, Tesia, recordó que en este seccional el PRD logró su primer triunfo electoral, en la elección constitucional de 1991.

Refrendando el apoyo en los procesos electorales de 1994, 1997, 2000, 2003, 2006 y 2009.

Por ello, Fabiola Santoyo Rojas agradeció su fidelidad al partido y refrendo el compromiso con cada uno de los militantes y simpatizantes.


Hizo el compromiso de seguir impulsando y gestionando las diferentes necesidades y problemas que padecen los habitantes de esa región y de todo el Municipio de Navojoa.