viernes, 24 de junio de 2011

Promueven Regidores del PRI “Primero Tu, Mujer”.

El Bitachi/ Navojoa.- Los regidores del PRI pusieron en marcha el programa integral “Primero Tu, Mujer”.

El dirigente del tricolor local, Jorge Luis Arellano Cruz, felicitó a los regidores de su partido que decidieron impulsar el programa para dar oportunidad de capacitación a los grupos femeniles del priísmo, como estrategia para lograr el autoempleo y contribuir así al sostén de la familia.

Durante la apertura del evento estuvieron presentes las regidoras Edna Quintana y Janett Chavarin; así como Jaime Delgado con la representación del diputado federal Onésimo Mariscales Delgadillo, y la profesora Martha Páez, con la representación del diputado Alberto Guerrero, y Rosy Ortega, secretaria general del comité municipal del PRI.

 Edna Quintana dio la bienvenida a los asistentes y luego explicó las bondades del programa que auspician los regidores del PRI; se habló de la presencia de los maestros capacitadores Sabas Hernández, Lourdes Ramírez, Carmen Alicia Villa, Eréndira García, Enriqueta Barrón y María Isabel Ochoa, que participarán en las jornadas capacitadoras de los talleres.

Jorge Arellano Cruz destacó la importancia de la participación de la mujer en el partido, reconociendo, que el sector femenil es un bastión sólido del priísmo navojoense, agregó que el PRI ganará en el 2012. 

Invito a las mujeres a sumarse con mayor fuerza en las diferentes tareas que el PRI lleva a cabo en beneficio de las familias.

Destacó que la participación de la mujer será determinante para consolidar el triunfo de ese instituto político en las elecciones constitucionales del 2012