viernes, 24 de junio de 2011

Promueve PRI Campamento de Verano

Inicia el lunes el Campamento de Verano en edificio sindical del SS


El Bitachi/ Navojoa.- Con una ceremonia que se llevará a cabo el lunes 27 de junio, dará inicio el Campamento de Verano “PRI Cerca de Ti”, mismo que quedará instalado en el edificio del Sindicato de Trabajadores del  Instituto Mexicano del Seguro Social, que se localiza por el boulevard No Reelección prolongación sur, esquina con Jalisco.

 El evento, al que se invitó de manera especial al presidente municipal José Abraham Mendivil López, será presidido por Jorge Luis Arellano Cruz, quien estará acompañado por Francisco García Vallejo, responsable de la organización del campamento.

La apertura del Campamento de Verano “PRI Cerca de Ti”, habrá de iniciarse en punto de las 8:30 horas del lunes, con la presencia de los niños que participarán en el programa mencionado, que asistirán acompañados de sus padres.

De acuerdo a los informes proporcionados por los organizadores del Campamento de Verano auspiciado por el PRI se prolongará hasta el1 de julio.

Se dijo que un centenar de niños de 6 a 14 años quedaron debidamente registrados para participar en el mencionado campamento.