miércoles, 8 de junio de 2011

Promueve Deporte Fundación Heliodoro

El Bitachi/ Huatabampo.- Impulsando y promoviendo el deporte, así como algunas otras actividades  sanas entre los niños y jóvenes de la región, se encuentran los miembros de la Fundación Heliodoro Soto y Familia AC, encabezados por Heliodoro Soto Holguín.

Con regularidad visitan y recorren colonias y comunidades, conviviendo y entregando a estos grupos de personas, dotaciones de material para que practiquen la rama deportiva que más sea de su agrado.

 Tal es el caso de la comunidad de Las Parras y El Citavaro, donde se hizo entrega de este tipo de material que había sido solicitado con anterioridad.

Durante estos eventos los jóvenes Francisco Verdugo López, y Luis Ángel Villarruel, en nombre de sus compañeros agradecieron por esta entrega.
Mencionaron que con estos apoyos podrán seguir practicando su deporte favorito.
Refirieron además que son muchas las ocasiones que han hecho este tipo de solicitudes y siempre han obtenido respuestas favorables por parte del personal de la asociación.
Heliodoro Soto Holguín, por su parte dijo que siempre es una gran satisfacción poder ayudar y traerle algo a la gente que cree y confía en nosotros.
Esta es una actitud que nos nace, pero que además siempre nos ha sido inculcada por nuestra familia, realmente disfrutamos poder tener el contacto directo con la gente y muy motivante poder convivir con todos ustedes, independientemente de la ayuda que a veces podamos traerles; mientras tengamos oportunidad aquí estaremos siempre aportando nuestro granito de arena en cosas buenas para beneficio de nuestra gente, culminó.