Ir al contenido principal

Para Reir...

Estas fueron algunas de las respuestas de las nenas de "Nuestra Belleza Sonora".

P.- Señorita Cajeme.- …¿Cree Usted que Anuar Gadafi  debe dejar a  Libia?

 R.- Pienso que si no se llevan bien claro que la debe dejar y si no tienen hijos pequeños se deben divorciar.

P.- Señorita Hermosillo… ¿Nos gustaría saber  que opina usted sobre el tsunami?

R.-Es muy bueno, pero a mí me gusta más el surimi.

P.- Señorita Nogales.-…  ¿Qué opina usted sobre la situación en la que vive hoy la niñez por el temblor de 8.9 grados y el tsunami que afectó al Japón? 

R.-  Rezo todas las noches porque todos los niños del Japón estén muy abrigaditos junto con su nami, su papi y sus hermanitos.

 P.- Señorita Guaymas … ¿ Que piensa sobre la onda radioactiva  en el Japón?

R.- Me parece  muy bien  que un conjunto de salsa veracruzana haya llegado tan lejos.

P.- Señorita Huatabampo. ¿Qué opina si el epicentro hubiese sido en el Japón?

R.-…  Bueno, pienso que ellos también tienen derecho, porque si en Hermosillo tienen un Multi Centro, entonces, porque Japón no puede tener un Epi Centro.

P.- Señorita Benito Juárez.- ¿What is Tsunami?

R.- My nami is Gudelia Martínez.

 P.-Señorita Navojoa.- ¿Puede decirme como se dice perro en inglés?

 R.- Dog     

 P.- ¿y veterinario en inglés?   

 R.- … Dog  tor

P.- Señorita Empalme.- ¿Qué opina sobre los últimos acontecimientos ocurridos en el Japón?

 R.- De la chingada, bien gacho. Lo que no entiendo es como se metió tanta pinche agua al Japón, si ellos tienen la muralla china.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Colores en Lengua Mayo

El Bitachi.- Uno de los objetivos de El Bitachi es promover la costumbres, historia y hasta la lengua regional: El Mayo. A continuación del libro de Secundino Amarillas Valenzuela, "Aprenda a Hablar Mayo", editado por la Universidad de Sonora (Unison) conocerá los nombres de los colores en lengua Mayo. Color                                                  Pronunciación en  Mayo                         Blanco                                                  tósali o tósari Negro                                                  chukuli o chukuri Rojo                                                    síkili o síkiri Verde                                                  siáali o siáari Azul                                                     teweli o teweri Amarillo                                               sawali o sawari Café                                                    jusali o jusari Gris                                                     tólo

Dos Fallecidos y Cinco Lesionados Deja Accidente en Navojoa

* Los jóvenes eran de Ciudad Obregón; chocaron contra un trailer en la entrada Norte de Navojoa. El Biachi/ Navojoa, 14 de Enero de 2012.- Saldo de dos personas muertas y cinco más lesionadas dejó un choque registrado a las 03:30 horas de hoy en el kilómetro 150 de la carretera Internacional y el cruce con Periférico Norte. Q uienes perdieron la vida son: Jesús Vladimir Pandura Gutiérrez, de 18 años de edad, con domicilio en Ciudad Obregón; y una persona del sexo femenino, de alrededor de 15 años de edad, 1.60 metros de estatura, tez blanca, misma que vestía blusa roja y pantalón Levis azul.  Mientras que los lesionados son: Alberto Varela Durón, de 18 años de edad; Iliana Torres, de 15 años; Nitizia Rivera, de 15 años; quienes resultaron con golpes en diferentes partes de su cuerpo y fueron atendidas en la clínica San José de esta ciudad. Así como Gabriela Nicol Saucedo Robles, de 15 años de edad, quien resultó polincontundida, misma que fue trasladada al Hospital G