domingo, 12 de junio de 2011

Notas Policiacas del Sur de Sonora

El Bitachi/ Navojoa.- La Policía Estatal Investigadora (PEI) informa a través de su Dirección de Comunicación Social los hechos policiacos más relevantes ocurridos durante las últimas 24 horas en los municipios del Sur de Sonora.


En Álamos: Choca Contra “Los Arcos” y Muere

Álamos.- Un hombre de 65 años de edad perdió la vida al impactar el vehículo en el que viajaba contra uno los pilares de los arcos que se encuentran a la entrada de la ciudad, en hechos registrados a las 21:15 horas de ayer en el kilómetro 49+253 de la carretera Navojoa-Álamos.

El hoy occiso respondía al nombre de Rolando Álvarez Pérez, de 65 años de edad, con domicilio en calle Prolongación Madero Poniente, sin número, en esta población.

La víctima viajaba a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo pick up, KIn Cab, de color gris, modelo 2008, con placas de circulación para el estado de Sonora y en el lugar antes mencionado chocó contra la guarnición, perdiendo el control de la unidad para posteriormente impactarse contra la estructura de los arcos que se encuentran a la entrada de la ciudad.

 Dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo par realizar las diligencias de ley.


Un Muerto y Otro Herido en Choque

Etchojoa.- Saldo de una persona muerta y otra más lesionada dejó el choque de una motocicleta contra un vehículo tipo pick up registrado a las 20:50 horas de ayer en el ejido Sebampo, perteneciente al municipio de Etchojoa, Sonora.

El hoy fallecido respondía al nombre de Jesús Alfonso Valenzuela de León de 20 años de edad, con domicilio conocido en Sebampo; mientras que el lesionado es Lamberto Huicosa Duarte, de 23 años de edad, con domicilio en la Curva del Martillo, en el municipio de Huatabampo.

Las víctimas viajaban de Oriente a Poniente sobre la carretera de Sebampo a  bordo de una motocicleta de la marca Italika, color rojo, modelo 2010, sin placas de circulación, misma que era conducida por el hoy occiso, quien invadió el carril contrario y se impactó de frente contra un vehículo pick up, de color azul con blanco, modelo atrasado, el cual era manejado por José Ramón Bejaran Valenzuela, de 38 años de edad, quien fue detenido en el lugar de los hechos.

Jesús Alfonso quedó sin vida en el lugar del accidente, mientras que Lamberto fue trasladado al Hospital General del Estado donde lo diagnosticaron politraumatizado y varias fracturas de tibia y peroné de pierna izquierda.

 De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.