domingo, 5 de junio de 2011

Nace Nuevo Grupo Político al Interior del PAN Navojoa


* Se hace llamar “Movimiento Ciudadano por un Nuevo Navojoa” y lo integran Guadalupe Mendívil y Martín Ruy Sánchez.
* Primer acercamiento con Raúl Silva Vela, uno de los “suspirantes” a un puesto de elección popular.

El Bitachi/ Navojoa.- Un grupo de más de 50 mujeres líderes de comunidades, trabajadoras de la salud y amas de casa, se dieron cita en conocido centro de convenciones de esta ciudad, donde escucharon las propuestas e ideas que impulsa el “Movimiento Ciudadano por un Nuevo Navojoa”, en voz de Raúl Silva Vela, Guadalupe Mendívil Morales y Martín Ruy Sánchez Toledo.

En el mensaje, Silva Vela reconoció la labor que la mujer desempeña en cada una de sus actividades.

“Admiro a la mujer, su valentía al afrontar las adversidades, su entereza para educar a sus hijos y desde luego a muchas de ustedes con las que he compartido en el área laboral, en la medicina”, indicó.

El galeno aseguró que la mujer es la que define en diversas ocasiones el rumbo que tomará la sociedad.

“Las invito a sumarse a este proyecto ciudadano de “Un Nuevo Navojoa”, porque es necesario cambiar el rumbo que se tiene, con el que se han cometido cientos de errores que han lastimado a nuestras familias”, señaló Silva Vela.

Un “Nuevo Navojoa” lleno de oportunidades para todos, con crecimiento económico, empleos para los jóvenes profesionistas.

Un “Nuevo Navojoa” en el que el desarrollo sea parejo, tanto para los que viven en las comunidades como en la zona urbana, porque ha llegado el tiempo del ciudadano, detalló.

Fortalecer

Por su parte Guadalupe Mendívil Morales dejó en claro que este movimiento busca el beneficio social antes que el beneficio personal o de partido.

“Es por ello que decidimos unirnos en este movimiento, para darles a ustedes y sus familias un mejor presente y un excelente futuro en un Nuevo Navojoa”, manifestó.

Juntas y juntos se puede fortalecer el movimiento que integran cientos de personas, que piensan igual: La necesario de un gobierno municipal que gobierne para su pueblo, no para el partido o unos cuantos, sino que sea para todos, comentó.

Sensible

En ese mismo sentido se pronunció Martín Ruy Sánchez Toledo al señalar que los navojoenses necesitan un gobierno y funcionarios sensibles a las necesidades de las comunidades y de las colonias marginadas que existen en el Municipio.

“Urge a Navojoa el cambio a un gobierno municipal más humano, sensible y comprometido con su gente; basta de funcionarios que sólo buscan su beneficio personal”, enfatizó Ruy Sánchez.

El también jefe de la Jurisdicción Sanitaria 5, dijo que como responsable de la salud le ha tocado vivir experiencias dolorosas con familias vulnerables del municipio.

“Conozco cómo viven las familias de Navojoa y es por eso que nos decidimos integrar Raúl, Lupita y un servidor a este movimiento por Un Nuevo Navojoa, por lo que decimos y creemos que ha llegado el tiempo del ciudadano, ya no más de los mismo”, concluyó Ruy Sánchez.