domingo, 12 de junio de 2011

Llega "Navojoa al Máximo" a Masiaca

Masiaca, Navojoa.- Un éxito resultó la primera visita que la Asociación Civil “Navojoa al Máximo” realizó a los habitantes de la comisaría de Masiaca.

Más 2 mil personas entre niños, jóvenes y adultos se divirtieron a lo grande en las Kermés que llevó la organización, concentrándose en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Masiaca, cabecera de la comisaría del mismo nombre.

Los niños disfrutaron de los brinca- brinca que fueron instalados en la cancha,  de las paletas, hot dogs, churritos y palomitas, además de  participar en los juegos interactivos que realizaron un grupo de payasitas.

Entre la novedad llevaba por “Navojoa al Máximo” en lo que fue la primera salida a la zona rural del municipio, fue la participación de un grupo de abogados que gratuitamente integrarán el área jurídica de la organización y defender a las personas de escasos recursos que se acerquen a ella.

Martín Leyva, cobanaro de la Capilla de la  Comisaría de Masiaca, se encargó de dar la bienvenida al subsecretario técnico del Gobierno del Estado, Máximo Othón Zayas, miembro de “Navojoa al Máximo”, y a su esposa Karla de Othón.

A nombre de los Delegados de Desarrollo Social de Teachive, San Antonio de Los Ibarra, Choacalle, Huebampo,  San José y Masiaca, expresó que los habitantes de la comisaría tienen en Othón Zayas a un gran amigo, dispuesto a apoyarlos en lo que necesite, así como al Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías.

Participar

En su  mensaje Máximo Othón Zayas, colaborador de la Asociación Civil “Navojoa al Máximo”, invitó a los habitantes del lugar formar parte del grupo, cuyo interés es llevar un rato de felicidad para que las familias permanezcan unidad y sus hijos se diviertan sanamente.

“Navojoa al Máximo”, destacó Othón Zayas, “está diseñada para gente como ustedes; por eso los invito a que nos sigan, mucha gente no quiere que esto continúe incluso, hasta nos tumban los pendones, por eso queremos que nos ayuden y sean parte de la familia”.

Dijo que le gustaría mucho que en la próxima elección la gente de Masiaca defendiera, y tuviera por primera vez a un presidente de Navojoa emanado del Partido Acción Nacional.

 Sostuvo que gracias a que votaron por Guillermo Padrés Elías, los niños cuentan con uniformes gratuitos, y próximamente, los estudiantes contarán con transporte gratuito para trasladarse a las escuelas.

“Hace año y medio”, señaló, “ni pensar en un CRIT y todas esas cosas las ha hecho el Partido Acción Nacional, por eso hemos venido de frente y con los empresarios, a decirles que necesitan ir juntos para ir por los cambios que necesita Navojoa”, apuntó.

Aparte de tener derecho a escuelas gratuitas, comentó tendrán derecho a escuelas gratuitas “es la forma en que trabaja el gobierno panista, por eso díganle a los que no están con nosotros, que vengan, que aquí esta la gente que quiere el cambio.