viernes, 17 de junio de 2011

Llama PRI a Retirar Publicidad Política en Calles

Huatabampo.- Un llamado a retirar de los espacios públicos los anuncios políticos demandó el dirigente del PRI de Huatabampo a las autoridades municipales.
Jesús Durán Osuna dijo que este tipo de publicidad no debe estar colocada a que las campañas políticas serán hasta el próximo año y representa una falta de respeto a la sociedad.
Señaló a Sindicatura Municipal que en otros municipios, como es el caso de Navojoa, las autoridades han retirado publicidad política y como tal deben hacerse también a nivel local.
Ante ello pidió respetuosamente al síndico procurador de Huatabampo, Víctor Manuel Navarro Yee, proceder a retirar la publicidad política  en la mayor brevedad posible.

Intensificar
El dirigente del PRI de Huatabampo urgió también a las autoridades municipales a intensificar las medidas de prevención del desarrollo del mosco del dengue.
Reconoció que se han efectuado jornadas de trabajo, pero no ha sido suficientes por ello pidió a Sindicatura y a la Dirección de Salud Municipal intensificar el programa preventivo.
Actualmente, añadió, tienen enlistadas algunas colonias para que se implemente el programa de descacharrización, el cuál debe realizarse ante de la temporada de lluvias y prevenir el desarrollo del mosco transmisor de la enfermedad.
Subrayó que el PRI seguirá trabajando de la mano de la gente, siendo un aliado de las necesidades de las colonias y poblados.