Ir al contenido principal

Líder del PRI Promueve Reuniones con Militancia.

* Tocó el turno a los priístas de la comisaría de San Ignacio Cohuirimpo

El Bitachi/ Navojoa.- El compromiso del PRI con la gente del medio rural “es genuino”, y, en la naciente etapa que ya está viviendo el Partido Revolucionario Institucional lo está demostrando, dijo el líder del priísmo navojoense, licenciado Jorge Luis Arellano Cruz, en un encuentro que tuvo con grupos de vecinos de San Ignacio, Cohuirimpo, el pasado domingo.

Señaló categórico que el diálogos directo y sin intermediarios siempre provoca resultados y sobretodo alimenta fundadas esperanzas de que los problemas que se exponen, por graves que sean, siempre tienen solución.
  
El dirigente del priismo navojoense dijo a los participantes en una reunión, que el presidente municipal, licenciado José Abraham Mendívil López, con hechos está demostrando su capacidad de respuesta a la problemática diversa que vive en el municipio, pero también hace notar su capacidad gestora pues ahí está la transformación que vive la calle Pesqueira como respuesta a peticiones directas que hizo ante el gobernador, licenciado Guillermo Padrés Elías.

Citó otro ejemplo al mencionar la construcción de la Planta Tratadora de Aguas Residuales que eliminará el permanente desfogue de aguas negras y la consiguiente comunicación del río Mayo, “y en ese asunto San Ignacio resultará la primer comunidad beneficiada”.

En ese sentido dijo estar en condiciones de canalizar una a una las inquietudes que le formularon durante la reunión sostenida con el equipo directivo del PRI municipal, pero principalmente espera darles respuesta.

Les habló el dirigente priísta que políticamente el PRI municipal está fuerte, de tal forma que se tiene plena confianza de que se darán más pasos en firme para recuperar otras gubernaturas este mismo año, entre ellas la del Estado de México, lo que definitivamente los pondrá en un camino seguro para recuperar la presidencia de la República en los comicios del 2012.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Colores en Lengua Mayo

El Bitachi.- Uno de los objetivos de El Bitachi es promover la costumbres, historia y hasta la lengua regional: El Mayo. A continuación del libro de Secundino Amarillas Valenzuela, "Aprenda a Hablar Mayo", editado por la Universidad de Sonora (Unison) conocerá los nombres de los colores en lengua Mayo. Color                                                  Pronunciación en  Mayo                         Blanco                                                  tósali o tósari Negro                                                  chukuli o chukuri Rojo                                                    síkili o síkiri Verde                                                  siáali o siáari Azul                                                     teweli o teweri Amarillo                                               sawali o sawari Café                                                    jusali o jusari Gris                                                     tólo

Dos Fallecidos y Cinco Lesionados Deja Accidente en Navojoa

* Los jóvenes eran de Ciudad Obregón; chocaron contra un trailer en la entrada Norte de Navojoa. El Biachi/ Navojoa, 14 de Enero de 2012.- Saldo de dos personas muertas y cinco más lesionadas dejó un choque registrado a las 03:30 horas de hoy en el kilómetro 150 de la carretera Internacional y el cruce con Periférico Norte. Q uienes perdieron la vida son: Jesús Vladimir Pandura Gutiérrez, de 18 años de edad, con domicilio en Ciudad Obregón; y una persona del sexo femenino, de alrededor de 15 años de edad, 1.60 metros de estatura, tez blanca, misma que vestía blusa roja y pantalón Levis azul.  Mientras que los lesionados son: Alberto Varela Durón, de 18 años de edad; Iliana Torres, de 15 años; Nitizia Rivera, de 15 años; quienes resultaron con golpes en diferentes partes de su cuerpo y fueron atendidas en la clínica San José de esta ciudad. Así como Gabriela Nicol Saucedo Robles, de 15 años de edad, quien resultó polincontundida, misma que fue trasladada al Hospital G