jueves, 9 de junio de 2011

Líder del PRI Promueve Reuniones con Militancia.

* Tocó el turno a los priístas de la comisaría de San Ignacio Cohuirimpo

El Bitachi/ Navojoa.- El compromiso del PRI con la gente del medio rural “es genuino”, y, en la naciente etapa que ya está viviendo el Partido Revolucionario Institucional lo está demostrando, dijo el líder del priísmo navojoense, licenciado Jorge Luis Arellano Cruz, en un encuentro que tuvo con grupos de vecinos de San Ignacio, Cohuirimpo, el pasado domingo.

Señaló categórico que el diálogos directo y sin intermediarios siempre provoca resultados y sobretodo alimenta fundadas esperanzas de que los problemas que se exponen, por graves que sean, siempre tienen solución.
  
El dirigente del priismo navojoense dijo a los participantes en una reunión, que el presidente municipal, licenciado José Abraham Mendívil López, con hechos está demostrando su capacidad de respuesta a la problemática diversa que vive en el municipio, pero también hace notar su capacidad gestora pues ahí está la transformación que vive la calle Pesqueira como respuesta a peticiones directas que hizo ante el gobernador, licenciado Guillermo Padrés Elías.

Citó otro ejemplo al mencionar la construcción de la Planta Tratadora de Aguas Residuales que eliminará el permanente desfogue de aguas negras y la consiguiente comunicación del río Mayo, “y en ese asunto San Ignacio resultará la primer comunidad beneficiada”.

En ese sentido dijo estar en condiciones de canalizar una a una las inquietudes que le formularon durante la reunión sostenida con el equipo directivo del PRI municipal, pero principalmente espera darles respuesta.

Les habló el dirigente priísta que políticamente el PRI municipal está fuerte, de tal forma que se tiene plena confianza de que se darán más pasos en firme para recuperar otras gubernaturas este mismo año, entre ellas la del Estado de México, lo que definitivamente los pondrá en un camino seguro para recuperar la presidencia de la República en los comicios del 2012.