lunes, 6 de junio de 2011

El Bitachi/ Navojoa.- Con éxito se realizó el nuevo programa de la Asociación Unidos por el Desarrollo Social de la Familia Sonorense (UNIDESSFAS A.C Agrupacion MG)  Pedaleando por tu comunidad” el cual consistió en una serie de carreras de ciclistas infantiles en las comunidades de la región del Mayo.

Con la finalidad de impulsar el deporte y exhortar a la comunidad a  iniciar una vida sana se llevo a cabo este domingo 05 de junio en la comisaría de Rosales unas series de carreras infantiles de ciclistas donde se dio inicio en punto de las 6:00 de la tarde en varios puntos de la comisaría recorriendo una distancia de 3 kilómetros y culminando en la plaza principal de Rosales.

Sergio Magallanes García, presidente estatal de Unidessfas,  premió a los primeros lugares con 2 DVD, segundos con dos teléfonos celulares y los terceros lugares se les obsequio 2 pelotas de futbol, la premiación se acompañó con bailables culturales y una demostración de zumba.

Comentó ante los más de 200 ciclistas y sus familia, que los apoyaron, que seguirá llevando a las comunidades y las colonias programas novedosos de entretenimiento sano y, sobretodo, que conlleven a la población a cambiar hábitos dañinos por saludables.

Es por eso que también en esta comunidad, después del éxito alcanzado en las colonias de la ciudad, Unidessfas A.C. traerá los programas temporales de clases de zumba y Tae-Kwan-Do, anunció.                           

Magallanes García expresó en su mensaje que seguirán trabajando, que siempre han trabajado y desde cualquier trinchera el valor de servir siempre será para al bienestar de todos por igual.