miércoles, 1 de junio de 2011

Dona Presidenta de DIF Uniforme a Policía

* El uniforme lo portó el Día del Niño

El Bitachi/ Navojoa.- La Presidenta de DIF Navojoa, Mónica Ríos de Mendívil, visitó las instalaciones de Seguridad Pública para donar el uniforme de policía que portó en el festejo del Día del Niño, cuando el personal de la institución representó a los funcionarios dedicados a la protección civil del Municipio.

“Reconozco la labor que hacen en Seguridad Pública, ya que no solamente se dedican a levantar infracciones, sino que están para cuidarnos, protegernos y muchas veces dar la vida por nosotros, es por eso que en el festejo del Día del Niño quisimos portar los uniformes de las personas que día con día trabajan para cuidarnos estando al pendiente de nuestra seguridad, y hoy vengo a entregar el uniforme que yo tuve el honor de portar ese día”, explicó.

“Fue una forma de rendirles un homenaje y que los niños acompañados de sus familias los tuvieran presentes, además de que representan para todos nosotros, pero especialmente para los pequeños,  héroes que admiramos desde nuestra infancia”, afirmó Ríos de Mendívil.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública, Joel Becerra Peralta, agradeció el gesto de nobleza de parte de la señora Mónica de Mendívil, recordándole que se encuentran a sus órdenes para cualquier cosa que se necesite.

La oficial que recibió el uniforme fue Luz Gabriela Díaz Valenzuela, Agente de Policía Preventiva, quien agradeció a la presidenta del DIF la oportunidad de contar con este uniforme, que portará con mucho orgullo para poder seguir realizando su trabajo.

Luego de ello, Mónica de Mendívil, acompañada de Becerra Peralta y la directora de DIF, Elsa Ruiz Castillo, realizó un recorrido por las instalaciones donde conoció más a fondo el funcionamiento de lo que se realiza en cada área.