jueves, 23 de junio de 2011

Detiene PEI a presuntos asaltantes

El Bitachi/ Navojoa.- Como presuntos responsables de varios robos con violencia, agentes de la Policía Estatal Investigadora detuvieron la tarde de ayer a dos sujetos a quienes además les aseguraron dos armas de fuego.

Se trata de Aldo Noe Encinas Campoy, de apodo “El Noe”, de 24 años de edad; y Gilberto Morales Encinas, alías “El Beto”, de 31 años de edad; ambos con domicilio en calle Mariano Abasolo esquina con calle 13, número 1301, de la colonia Tierra Blanca en esta ciudad.

La detención la llevaron a cabo agentes estatales derivado de una orden de investigación girada por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común por los delitos de robo con violencia utilizando arma de fuego, robo de vehículo y lo que resulte en perjuicio de Rivera Gas; además de robo con violencia en las personas utilizando arma de fuego en perjuicio de expendio El Potrero.

Durante las indagatorias a ambos sujetos se les aseguró un revólver calibre .357, sin cartuchos, de pavón negro con cachas de madera color café; y una pistola calibre 45 milímetros con siete cartuchos útiles en su cargador, así como una motocicleta de la marca Italika, modelo 210, color plata.

Ambos sujetos aceptaron haber cometido el robo con violencia al expendio El Potrero, ubicado en Periférico y Calle Novena de la colonia Ampliación Beltrones.

Así mismo los presuntos delincuentes son investigados por los elementos de la PEI por robos con violencia cometidos a tiendas Oxxo y diferentes comercios ubicados al Poniente de la ciudad.

Los hoy detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.