sábado, 18 de junio de 2011

Deja Magallanes el PRD; Se suma al PAN

* A las 18:00 horas de 26 de junio se afiliará al blanquiazul; hará marcha de la Plaza 5 de Mayo a las instalaciones del PAN.
El Bitachi/Navojoa.- El exdirigente del PRD de Navojoa y ex candidato a diputado local por ese partido, Sergio Magallanes García, renunció a su militancia y pasa a sumarse a las siglas del Partido Acción Nacional (PAN).
En rueda de prensa, el actual secretario técnico estatal del Cesues, dijo que deja una década de militancia, en donde respetó los principios y valores del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
“En todo ese tiempo hubo trabajo honesto, con mucha sensibilidad hacia la sociedad”, externó.
“Me voy por los liderazgos que se reciclan en el partido y la negativa que impera de a abrir sus puertas a nuevas gentes, estos fueron algunos de los factores que me llevaron a tomar la decisión de retirarme”, indicó.
Cuestionó la “mediocridad” que impera en el sol azteca, en donde a lo más que se aspira es alcanzar una regiduría o una diputación plurinominal.
“Nosotros aspiramos a cosas más grandes, no pensamos”, justificó. 
No negó que pretenda buscar la candidatura de Acción Nacional a la diputación local por el Distrito XIX.
“Si en el PRD la terqueé en dos ocasiones, ¿por qué no habría de buscarla por el PAN?”, comentó.
Magallanes García, actual dirigente de la agrupación Unidos por el Desarrollo Social de la Familia Sonorense (Unidessfas), fue dirigente del PRD de Navojoa del 2006 al 2009.
Dentro de ese partido fue consejero municipal y estatal, delegado nacional y dos veces candidato a diputado local en los procesos electorales del 2006 y 2009.
“Hay facetas en la vida y ciclos que se cumplen; es una decisión que tomo  de manera personal. Fue consensuada y cuento con el apoyo de la familia y mis compañeros”, externó.