domingo, 26 de junio de 2011

Club Rotario de Navojoa Tiene Nueva Directiva

* Dario Salvador Cárdenas asume la presidencia del organismo social

El Bitachi/Navojoa.-El Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, encabezó el acto de toma de protesta de Darío Salvador Cárdenas como nuevo presidente del Club Rotario de Navojoa, en sustitución de Rodolfo Arturo López Fuentes.

En su mensaje, el Alcalde expresó que “el que camina de día no tropieza porque ve la luz de este mundo; en cambio, el que camina de noche tropieza porque la luz no está en él; y los Rotarios siguen y estoy seguro que seguirán caminando de día”.

“Porque con sus actividades, sus labores altruistas, sus acciones de indiscutible servicio social, de beneficio a la comunidad, día con día van abriendo muchos caminos”, agregó en la ceremonia, donde estuvo acompañado por Mariano González, representante del Gobernador del Distrito 4100, Cuauhtémoc Méndez, y por Jorge Arao Toyohara, Gobernador electo del Distrito.

 Mendívil López reconoció al Club por las grandes labores que llevan a cabo en colonias y comunidades, así como por los beneficios de la estancia infantil, y más recientemente, “es de destacarse la pantalla electrónica, situada por la calle Pesqueira, muy valiosa e importante para los navojoenses, que nos presenta como un municipio cada vez más moderno que abre sus brazos a la tecnología y que genera mecanismos más eficientes de comunicación entre nosotros”.

El Alcalde reiteró también su disposición para seguir trabajando en conjunto en la realización de varios proyectos, como el de crear una gran área verdes en los espacios del Estadio Olímpico de Futbol, ubicado en la Unidad Deportiva “Faustino Félix Serna”.

Finalmente, el Presidente Municipal felicitó a Darío Salvador Cárdenas por asumir este importante cargo en el Club Rotario y le reiteró su amistad, respeto y reconocimiento como un servidor público, como un funcionario y persona siempre interesada en atender los problemas de la comunidad, y sobre todo, por ser una persona de mucha lealtad.

Por su parte, Darío Salvador señaló que trabajará en proyectos enfocados a educación, becas, seguridad pública, medio ambiente, apoyos a personas vulnerables, la guardería, la cual presta un gran servicio social a la comunidad, genera empleos, recursos y contribuye al crecimiento del club.

Y agregó: “Señor Presidente Municipal, sus amigos rotarios le ratificamos que seguiremos brindando todo el apoyo que su gobierno requiera para salir adelante en la atención de los problemas y en la implementación de todas aquellas acciones que permitan hacer de Navojoa un municipio cada vez mejor”.