viernes, 3 de junio de 2011

Capacitan a IAP

El Bitachi/ Navojoa.- Con el tema fiscal “Requisitos y obligaciones para las donatarias autorizadas” que imparte la Junta de Asistencia Privada de Sonora (JAP) a patronos y directivos de Instituciones de Asistencia Privada (IAP) de los municipios de Navojoa, Cajeme, Etchojoa, Huatabampo, Álamos culminó el  jueves 2 de junio,  en Navojoa, Sonora la primera etapa de capacitación.

Con este curso, la JAP Sonora  promueve una capacitación integral en el tema fiscal al tener como invitada a la Lic. Vanesa Rivadeneyra, administradora de Normatividad de Impuestos del SAT México.

Rivadeneyra Navarro es la encargada del padrón de cerca de 7 mil donatarias en el país; además es la responsable de supervisar y autorizar los trámites para ser donataria autorizada y también para revisar la renovación de la autorización a quienes la hayan perdido.

El curso se impartió a más de 50 miembros de las IAP el día jueves 2 de junio en el Salón Parroquial de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de Navojoa, Sonora, de 9:00 a 12:00 horas.