miércoles, 22 de junio de 2011

Busca Valenzuela Segura Ser Diputado por PAN

Estimado amigo militante panista del distrito electoral local XV:

Es un motivo de satisfacción para mí la invitación y aceptación que ha habido hacia mi persona por parte de distinguidos militantes del Partido Acción Nacional, por la posibilidad de que en el 2012 participe, desde la ciudadanía cajemense, como candidato a diputado local en el distrito XV al que pertenezco.

Sé que aún falta tiempo, que en su momento el PAN tomará la decisión más acertada, que aceptaré sea cual sea y que me sumaré a tal decisión.

Soy de la región nacido con orgullo en Pueblo Yaqui y he estado en las luchas sociales y productivas, fundador de organizaciones sociales y productivas, líder de nuestra organización UNORCA Coordinadora Nacional a nivel nacional y en Sonora, y modesto integrante del grupo de líderes de organizaciones sociales y productivas que integran el Movimiento Más Agua para Todos que respalda con toda energía la propuesta de nuestro Gobernador Padrés llamada Sonora SI.

Me he reunido con muchas personas que habitan en este distrito local XV, aspirando a, en su momento, ser un candidato que cuente con un enorme respaldo ciudadano.

Aspiro a ser un candidato de la gente.

Considero también que la voluntad ciudadana debemos conquistarla mediante una PROPUESTA POLÍTICA convincente.

Considero que debemos esforzarnos para tener en el 2012 un grupo parlamentario fuerte, con capacidad de debate, propositivo, con conocimiento y experiencia legislativa que con pasión apoye el gran esfuerzo del Gobernador para construir un Nuevo Sonora y el Sonora SI, que ha encontrado en Cajeme oposición por parte de algunos cuantos líderes priístas que aún no asimilan su derrota del 2009.

Hay que construir para el 2012 un grupo parlamentario con experiencia, con preparación, con pasión, con propuestas, que siga haciendo de Cajeme una CIUDAD UNIVERSITARIA, que promueva políticas públicas para el desarrollo social, que promueva políticas públicas para combatir la pobreza generando mejores mecanismos de producción y distribución de la riqueza y que apoye y defienda la magnífica labor
que desarrolla nuestro Gobernador Guillermo Padrés Elías.

Profesor Luis Alfonso Valenzuela Segura