miércoles, 22 de junio de 2011

Atiende Oomapasn Problemas de Drenaje

El Bitachi/ Navojoa.- Gracias a que se cuenta con recursos propios como resultado del pago oportuno del servicio, OOMAPAS Navojoa atiende y resuelve el problema de colapsos de drenaje registrados en distintos sectores de la ciudad, los cuales ya habían cumplido su vida útil.

El Director General del Organismo Operador, Jorge Infante Reyes, informó que los problemas se presentaron por la avenida Obregón, entre Cuauhtemoc y Guelatao, y por la Cuauhtémoc  entre Morelos y Matamoros, en cuya solución se ejerció una inversión de 180 mil pesos.

El funcionario expresó su agradecimiento a todas las personas que han cumplido de manera oportuna con el pago del agua durante el presente año, ya que así se tiene la solvencia para dar una respuesta inmediata a las contingencias que se presentan.

Agregó que el Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López,  ha girado instrucciones precisas para que se atiendan con puntualidad las demandas de los usuarios navojoenses, en servicios tan importantes y prioritarios como los mencionados.

“Para la actual administración, el brindar un servicio con calidad es un objetivo fundamental en el que no se escatimarán esfuerzos ni recursos”, afirmó Infante Reyes, quien aclaró que para ello se requiere que los usuarios continúen  pagando de manera puntual el suministro de agua potable.

“Al respecto hemos avanzado, se tiene una buena recaudación, ya que la ciudadanía mantiene confianza en el Organismo Operador, en el trabajo que se ha venido realizando, sobre todo con eficiencia, puntualidad  y modernización en todos los aspectos”, concluyó.