martes, 21 de junio de 2011

Apoyo a Joven con Problemas de la Vista

El Bitachi/ Huatabampo.- Con la finalidad de llevarle un significativo apoyo económico a los familiares del joven Raúl Morales, de Yavaros, quien actualmente se encuentra en Guadalajara para ser sometido a una delicada operación de la vista.

Miembros y amigos de la Fundación Heliodoro Soto y Familia A.C., visitaron Yavaros, donde se entrevistaron con doña Francisca Borbón Murillo, abuela del joven y a quien le hicieron entrega de un apoyo.

Doña Francisca, acompañada de su esposo, Raúl Moroyoqui, y uno de sus nietos, agradeció a los representantes de esta asociación filantrópica por las atenciones que han venido recibiendo.

“Nos sentimos muy contentos y agradecidos por todas las muestras de apoyo que hemos recibido de parte de amigos y conocidos que de alguna forma nos han tendido la mano para ayudarle a nuestro muchacho; especialmente de ustedes que vienen y nos brindan su respaldo, sin esperar recibir nada a cambio; creo que gente como ustedes es la que hace falta, que sean sensibles y solidarios ante los problemas de la gente, en verdad muchas gracias”, señaló.

Heliodoro Soto Holguín, presidente de la Fundación “Heliodoro Soto y Familia”, recordó el compromiso es y será siempre con la gente necesitada.

Así como los deportistas, las personas mayores, con los niños, pero muy especialmente con quienes tengan alguna enfermedad o algún tipo padecimiento.

“Siempre estaremos buscando la forma de ayudarlos en la medida de las posibilidades, porque ese es parte de nuestro compromiso como fundación; aquí estamos y aquí estaremos presentes, siempre que dios nos lo permita; cuenten con nosotros”, expresó.