domingo, 12 de junio de 2011

Anuncian Campamento de Verano “Forjando Guerero 4”.

* Será del 4 al 15 de julio; inscripciones abiertas hasta el 18 de junio.

  El Bitachi/ Navojoa.- La cuarta edición del campamento de verano “Forjando Guerreros”, impulsado por el diputado local Alberto Natanael Guerrero, ya está lista y las inscripciones para este año ya están abiertas a partir de hoy y hasta el 18 de junio en las oficinas de enlace ubicadas en Rincón y Rayón 316 Colonia Centro.

El campamento se llevará a cabo del 4 al 15 de Julio y está dirigido a niños y niñas de entre 5 y 11 años, y será totalmente gratuito.

Esta actividad busca desarrollar las habilidades de los niños en diferentes áreas, se realizará en el local de eventos “Los Generales”, ubicado en Jesús Salido y Nuevo León, en la Colonia Juárez.

El diputado local señaló que en está ocasión el cupo será para 130 niños, treinta espacios más que el año pasado.

“Por cuarto año consecutivo estamos promoviendo este ya tradicional campamento, estará a cargo de un grupo de maestras que se encargarán de que los niños  aprendan cosas positivas en este verano”, indicó Guerrero.

Durante el campamento de verano “Forjando Guerreros 4” los niños tendrán oportunidad de llevar clases de pintura, teatro guiñol, manualidades, inglés, cuentos y lectura, baile, educación vial, bordado, deportes y lotería de valores.

La hora de entrada para los alumnos del campamento será a las 8:30 de la mañana y la salida será a la 13:00 horas, de lunes a viernes.

Además del aprendizaje académico y el desarrollo físico, el campamento cuenta con una amplia seguridad, pues además de la vigilancia de las maestras y maestros,  los alumnos contarán con tres paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes estarán de planta durante las dos semanas que durará el Campamento.

Algunas de las maestras que apoyarán en el campamento son: Marta Páez, Xochitl Sánchez, Cintia Gómez, Alba Luz Páez, Abigail Molina, Cintia Serna Ruelas, Sandra Páez, Luisa Fernanda Pérez, César Enrique Escalante, Joel Martínez Armenta, Kenia García Mendoza, entre otros.