domingo, 15 de mayo de 2011

Toma protesta nuevo director de Seguridad Publica de Huatabampo

El Bitachi/ Huatabampo.- Fernando Isacc Apodaca Lauterio y José Gonzalo Villaseñor Pérez, tomaron protesta como nuevo Director y subdirector de Seguridad Publica en este municipio ante la presencia del alcalde, Próspero Ibarra Otero y cuerpo de regidores que aprobaron esta propuesta tras la renuncia del ex titular, Orlando Velderrain Paredes y Eduardo Norzagaray Miranda.

Al anunciar el nuevo nombramiento el presidente municipal, Próspero Ibarra señaló que llega un nombre en el cual confia que sabrá sacar adelante la responsabilidad que este  día se le ha encomendado sabiendo que habrá de continuar las cosas que se hicieron bien, habrá de rectificar las cosas a mejorar y que  viene con una política y una dinámica que servirá bien como continuidad para mejorar y seguir siendo mejores en Seguridad Publica.

Dijo que es un cambio importante para el municipio la llegada un nuevo director de Seguridad Publica, en el cual confia y porque llega con una experiencia sobrada de buena experiencia en varios cargos en la policía donde siempre ha resaltado su honorabilidad y responsabilidad.

En tanto el nuevo director de Seguridad Publica, Fernando Isacc, al tomar protesta en esta nueva responsabilidad dijo que viene a cumplir y a corresponder a la confianza que el presidente municipal le ha conferido, pero sobre todo viene a ser amigos de los huatabampenses para trabajar en equipo y juntos brindar la seguridad que  demandan.

Externo que viene dispuesto a brindar todo su apoyo y respeto a los policías para que también ellos respeten a la sociedad, esa será uno de los retos que viene en adelante sostuvo, al indicar que la experiencia que tiene en varios cargos policíacos le ayudara al alcalde Ibarra Otero a sacar adelante a Huatabampo en el tema de la seguridad.

En tanto el ex titular, Orlando Velderrain Paredes, preciso; Me voy tranquilo consiente que hicimos nuestro mayor esfuerzo por brindar la seguridad que Huatabampo se merecía, recibimos cuando iniciamos cuatro patrullas, una en circulación y entrego 35 nuevas, y todo un equipo de herramientas de trabajo como armamento chaleco y policías mejores preparados.

Añadió; “Quiero agradecer a mi amigo el presidente municipal, Próspero Ibarra Otero por apoyarme en este trabajo que iniciamos juntos y seguro estoy que correspondí con lealtad al trabajo que se confirió, me voy tranquilo, concluyo.