miércoles, 11 de mayo de 2011

Reunión de Empresarios Mañana

Estimado Empresario/ Emprendedor
PRESENTE.-

Por este conducto, se le hace una atenta invitación, para que nos acompañe en una reunión de trabajo que ha organizado el H. Ayuntamiento de Navojoa, a través de la Secretaria de Desarrollo Económico, con el Excmo. Sr. Francisco Troya Aguirre; Embajador de Panamá; Haiyan Chu, Presidenta de la Comunidad China y la Lic. Beatriz Almanza; representante comercial del Gobierno Chino.

El motivo de la reunión es crear vínculos de comunicación entre empresarios de este municipio con autoridades de estos dos países, con el objetivo de concretar negociaciones comerciales y posicionar productos locales en estos mercados.

Dicha reunión se llevara a cabo este Jueves 12 de Mayo a las 11:00 hrs. En Salón de eventos del Hotel del Río, la cual estará presidida por el Lic. José Abraham Mendívil López, Presidente Municipal.

Hacemos de su conocimiento que se están contemplando mesas de trabajo, a partir de las 15:00 hrs en el salón de eventos del Hotel del Rio, para que sus empresas expongan sus productos y/o servicios ante estas dos representaciones.

Para ello, se considera asignar un tiempo de entrevista de 15 minutos para cada empresa interesada con cada una de estas representaciones, en salones separados. El motivo es tener un acercamiento más personalizado y tengan la oportunidad de posicionar sus productos.

Se pide su pronta intención de participación al (642) 425 6345, con el Lic. Roberto Márquez Mendoza; Director de Fomento Empresarial y con la Lic. Luz María Garduño Sánchez; Directora CARE, de este Secretaria de Desarrollo Económico.

Nota. Se recomienda presentar curriculum empresarial como muestras del producto, video, catálogo de productos y precios, entre otros. Por cuestiones de transportación en ninguno de los casos los representantes podrán llevárselas muestras del producto, pero si la demás información.

Sin otro particular, y en espera de su confirmación y participación, quedo de usted
" SI CONOCES A ALGUIEN QUE CREES QUE LE PUEDA INTERESAR NO DUDES EN REENVIARLE LA INFORMACION" GRACIAS...
Saludos cordiales,  KMDdL*
 
 Lic. Karina Martínez Díaz de León M.A.N.
 Secretaria de Desarrollo Económico
 H. Ayuntamiento de Navojoa