Ir al contenido principal

Renuncia Arellano Cruz a Seguridad Pública de Navojoa

El Bitachi/Navojoa.- Por aspiraciones personales que próximamente dará a conocer, Jorge Arellano Cruz, quien se desempeñaba desde el inicio de esta administración municipal como Secretario de Seguridad Pública, presentó su renuncia ante el Alcalde José Abraham Mendívil López.

El comandante Carlos Garibay Rosas quedará como encargado del despacho, mientras el Cabildo analiza y aprueba al nuevo titular de la SSPM.

En rueda de prensa, Arellano Cruz resaltó que se va con muchas satisfacciones por los buenos resultados que se han logrado en materia de seguridad, lo cual no es fruto de la casualidad, sino producto del esfuerzo de todos los elementos de la corporación, así como del trabajo y comprensión de los diversos sectores y ciudadanía en general

“Hemos mantenido un municipio tranquilo, con seguridad, en paz; Navojoa es un lugar donde se vive y se palpa seguridad y sana convivencia”, dijo al destacar que en los meses de enero, febrero y marzo la SSPM recibió por parte de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública el reconocimiento por ser el municipio con los más bajos índices delictivos en la entidad.

Asimismo, agradeció al Presidente Municipal la confianza que le brindó y reiteró la lealtad y compromiso de seguir trabajando en cualquier otra trinchera donde se le dé la oportunidad de fortalecer el trabajo de la administración municipal y seguir adelante en las tareas en beneficio de los navojoenses.

Dedicado al que se va:

Comentarios

  1. Estoy segura de que será muy útil en cualkier lugar y, según las aspiraciones que tenga, pues es una persona muy leal y preocupada por k las personas salgan adelante y hechen a andar el motor de cualidades y principios manejados dentro de su cuna. Muchas Gracias Lic. Jorge Arellano Cruz y a donde vaya hacia ya iremos.

    ResponderEliminar
  2. pinche rata coluda ni que no supiera la gente lo arregladote que esta todos sabemos con quien,ojala pongan una persona preparada y conciente de las necesidades de la corporacion y de la ciudadania ese carlos garibay es un despota tambien chequeen bien.

    ResponderEliminar
  3. Ese DLGH le digo que el marrallano se ira al bote por transa a ver si lo sigues a halla barbero

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Colores en Lengua Mayo

El Bitachi.- Uno de los objetivos de El Bitachi es promover la costumbres, historia y hasta la lengua regional: El Mayo. A continuación del libro de Secundino Amarillas Valenzuela, "Aprenda a Hablar Mayo", editado por la Universidad de Sonora (Unison) conocerá los nombres de los colores en lengua Mayo. Color                                                  Pronunciación en  Mayo                         Blanco                                                  tósali o tósari Negro                                                  chukuli o chukuri Rojo                                                    síkili o síkiri Verde                                                  siáali o siáari Azul                                                     teweli o teweri Amarillo                                               sawali o sawari Café                                                    jusali o jusari Gris                                                     tólo

Dos Fallecidos y Cinco Lesionados Deja Accidente en Navojoa

* Los jóvenes eran de Ciudad Obregón; chocaron contra un trailer en la entrada Norte de Navojoa. El Biachi/ Navojoa, 14 de Enero de 2012.- Saldo de dos personas muertas y cinco más lesionadas dejó un choque registrado a las 03:30 horas de hoy en el kilómetro 150 de la carretera Internacional y el cruce con Periférico Norte. Q uienes perdieron la vida son: Jesús Vladimir Pandura Gutiérrez, de 18 años de edad, con domicilio en Ciudad Obregón; y una persona del sexo femenino, de alrededor de 15 años de edad, 1.60 metros de estatura, tez blanca, misma que vestía blusa roja y pantalón Levis azul.  Mientras que los lesionados son: Alberto Varela Durón, de 18 años de edad; Iliana Torres, de 15 años; Nitizia Rivera, de 15 años; quienes resultaron con golpes en diferentes partes de su cuerpo y fueron atendidas en la clínica San José de esta ciudad. Así como Gabriela Nicol Saucedo Robles, de 15 años de edad, quien resultó polincontundida, misma que fue trasladada al Hospital G