sábado, 21 de mayo de 2011

Presentan a Nuevo Jefe de Policía

El Bitachi/ Huatabampo.- Vamos a seguir eficientando la calidad personal del elemento policiaco, vamos a seguir ayudando, y cuando termine esta administración ustedes van a hacer mejores policías.

Los mejores tiempos están por llegar, el día de hoy es hora de mejorar, de dar mejores resultados a nuestros ciudadanos, dijo el presidente municipal Próspero Ibarra Otero durante una visita a Seguridad Publica, donde se presentó al nuevo titular de la corporación.

 Expreso: “Hay un gran futuro ante nosotros, vamos hacer bien el trabajo para que la ciudadanía recobre la confianza en la policía, porque nosotros no somos el enemigo, nosotros somos el amigo,  vamos a brindarles buen trato, con humildad,  brindarles la confianza para que confíen en nosotros, que nos vean con ese apoyo, con esa luz en la oscuridad, que vea en la policía ese amigo como ciudadano”.

Al hacer mención que la Policía Municipal esta para coadyuvar esfuerzos con la Policía Federal y Estatal en delitos que les compete, también pidió que no se descuide la vigilancia en el Municipio.

“Ayúdenme a proteger a nuestro Municipio, a proteger a nuestra gente en delitos que sólo nos compete a nosotros; vamos a salir adelante, estoy seguro que lo vamos a lograr, vamos echándoles ganas y, estoy seguro también, que este año 2011, será el año que  marcara  la transformación de este Departamento de Seguridad Publica”, mencionó Ibarra Otero.

Con la presencia del ex director de Seguridad Publica, Orlando Velderrain Paredes, que estuvo como invitado de honor, el nuevo titular dijo que hoy en día la labor de la policía es una de las más criticada y menos comprendida, sin embargo es una de las actividades mas nobles que desarrolla el ser humano porque consiste en cuidar de la sociedad, en cuidar de su patrimonio familiar desde luego de su integridad física.

Expreso: “Hoy en día a nivel nacional la sociedad exige resultados, nosotros estamos listos para darlos, sin atajos, queremos demostrarle a la sociedad que si podemos hacer las cosas bien, soy un convencido que esta corporación que hoy recibo, es una corporación de hombres y mujeres que si pueden hacer las cosas, que si pueden seguir mejorando, durante año y medio hicieron bien las cosas porque tienen vocación de servir a la sociedad y porque quiere a la corporación”.

Isacc Apodaca Lauterio indicó que desde este lugar quiero reiterarle a nuestro alcalde la lealtad de ustedes, Hacemos el compromiso firme que vamos a proteger a nuestros ciudadanos, vamos a poner toda nuestra inteligencia y capacidad para que se sientan seguro, estoy seguro que si podemos, la gente de Huatabampo es gente buena y tiene el derecho de tener una buena corporación policíaca que los defienda.