lunes, 9 de mayo de 2011

Oficial: 3 Muertos en Choque

En un comunicado la PEI identifica a quienes perdieron la vida: Eran de El Bacame.

El Bitachi/Navojoa.- Un choque entre un autobús y un pick up registrado a las 10:00 horas de hoy en el kilómetro 173 de la carretera Federal 15, tramo Navojoa-Obregón, dejó como saldo tres personas muertas.

Los hoy occisos son: Juan Camilo Ruiz Ochoa, de 36 años de edad; Dorotea Muimumea Soto de 33 años y Jesús Mena Félix, quienes tenían domicilio conocido en la comunidad de Bacamen, municipio de Etchojoa.

Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo Pikc up, Ford Ranger, color azul, modelo 1996, sin placas de circulación y al tratar de atravesar la carretera Internacional, de Oriente a Poniente, fueron impactados en un costado por un autobús Dina, color azul con gris, con placas del Servicio Público Federal, el cual circulaba de Norte a Sur y arrastró el vehículo alrededor de 70 metros.

Quedando uno de los occisos sobre el acotamiento, mientras que los otros dos quedaron en el interior del vehículo; el conductor del autobús se dio a la fuga.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.