lunes, 2 de mayo de 2011

Invalidan Pleno del PRD Sonora

El Bitachi/Hermosillo.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Sonora, informa a la comunidad en general que la Comisión Nacional del Garantías y la Comisión Nacional Electoral del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, declaró nulo el Pleno del Consejo Político Estatal de este partido, celebrado el pasado domingo 01 de mayo del presente año en la Sociedad Sonorense de Historia de esta capital.

La notificación de dicha resolución fue recibida en Sonora por Hildeliza. González Morales, Secretaria de la Mesa Directiva del Consejo Político Estatal, a las 21:15 horas del pasado viernes 29 de abril, quien a su vez notificó a la Presidencia del PRD en el estado, el sentido de la resolución.

El documento establece la nulidad de la convocatoria y de los acuerdos que en dicha sesión del 01 de mayo de 2011 se tomen, tal como la elección de un nuevo presidente para el PRD en Sonora.

A su vez, el Presidente del PRD en Sonora, Jesús Bustamante Machado, hizo del conocimiento de esto a los  consejeros estatales de este partido, para que conocieran el sentido de la notificación de la Comisión Nacional de Garantías y de la Comisión Nacional Electoral, en la cual se declara inválida la convocatoria para la elección del pasado 01 de mayo del 2011, e igualmente los acuerdos que se hubiesen tomado.

“Lo del pasado domingo 01 de mayo en la Sociedad Sonorense de Historia, fue una reunión de amigos solamente, sin validez oficial, política o estatutaria, en la que se tomaron acuerdos que de antemano se sabía estaban invalidados”, afirma Bustamante Machado.