jueves, 19 de mayo de 2011

Instalan Nuevos Aires Acondicionados en Teatro Municipal

La inversión del Ayuntamiento por 850 mil pesos

El Bitachi/Navojoa.- Gracias a la política de ahorro del Ayuntamiento de Navojoa,  con recursos propios de la Administración Municipal por el orden de los 850 mil pesos, se instalarán nuevos aires acondicionados en el Teatro Auditorio Municipal “Romeo Gómez Aguilar”.

 Así lo dio a conocer el Alcalde José Abraham Mendívil López, al resaltar que los navojoenses están agradecidos y orgullosos de contar con uno de los mejores teatros en el noroeste del país, pero carecía de un buen sistema de refrigeración.

“Y gracias a un manejo financiero correcto se pudo hacer esta importante inversión, con la que estamos dando respuesta a una demanda muy sentida y de muchos años de la comunidad”, dijo.

“Estamos trabajando en estas acciones que le van a dar al Teatro una mayor comodidad, para disfrutar de todos los eventos culturales y educativos que ahí se realicen”, señaló el Presidente Municipal, al solicitar a los navojoenses un poco de paciencia, porque los trabajos tendrán una duración de algunas semanas.

Mendívil López mencionó que el año pasado se cambió la alfombra y se ha estado pintando, “el Teatro Auditorio se mantiene con la dignidad, con el respeto que los navojoenses nos merecemos, ya que también pavimentamos el frente del Teatro, para darle con ello el toque que queremos todos, a lo que se sumará, reiteró, el nuevo sistema de refrigeración.