lunes, 23 de mayo de 2011

Espera Ceja Becerra Actué Congreso en su Demanda Contra Alcalde de Caborca

El Bitachi/ Hermosillo.- Tras expresar su total respaldo a la denuncia interpuesta por el dirigente del PRI en Caborca, Esteban Vanegas contra el alcalde de ese municipio, Darío Murillo, por malos manejos de recursos públicos, Gerardo Ceja Becerra confió en que en el Congreso del Estado darán puntual seguimiento a este recurso.

El presidente de Unidad Revolucionaria en Sonora, dijo tener conocimiento de los términos en los que fue presentada dicha denuncia, por lo que ante la contundencia y sustentabilidad de la misma, no dudó en que procederá.

Indicó que por el bien de los ciudadanos de Caborca es necesario que se esclarezca este tema y de haber responsabilidad de algunos funcionarios, incluyendo al propio alcalde, se proceda a aplicar las sanciones que correspondan.

"Hay que recordar que el Presidente de Caborca, Darío Murillo, no es ajeno a los problemas legales, ni mucho menos a ser el señalado como presunto responsable en varios ilícitos, basta con revisar su vida y conducta pública para que florezcan hechos de órdenes de aprehensión, amparos y nota roja, por lo que por qué habría de ser diferente en esta ocasión" cuestionó Ceja Becerra.

Por otra parte, Ceja Becerra destacó que el pasado domingo en compañía del Dirigente local de la CTM, Raymundo Rodríguez, visitó el Campo La Paloma, donde organizó un convivio con niños y mamás del lugar, llevando premios, dulces, piñatas y alegría a las familias.

Este tipo de festejos, dijo, han sido posibles gracias al trabajo y al apoyo del diputado, Roberto Ruibal Astiazarán, quien se ha mostrado sensible a este tipo de acciones para llevar un poco de alegría a los ciudadanos.