viernes, 6 de mayo de 2011

El Oriente de Navojoa Tendrá su CFEmático

Beneficiará a más de 8,600 clientes.

El Bitachi/Navojoa.- Comisión Federal de Electricidad, zona Navojoa, está gestionando la instalación de un nuevo Centro de Atención a Clientes, en el Oriente de la ciudad, para beneficiar a más de 8,683 clientes de las colonias Sonora, Francisco Villa, Tierra y Libertad, Sop, Infonavit Sonora, Nogalitos, Rosales, etc.

Su nuevo Centro se ubicará en la Plaza Sonora, ubicada en la carretera a la ciudad de Álamos, Bv. Lázaro Cárdenas y calle Huatabampo, considerando que estará disponible para los clientes, en 30 días, a principios del mes de Junio.

Este nuevo Centro de Atención contará con una ventanilla en la cual podrán efectuar pagos de su factura y todo tipo de trámites, asesorías y aclaraciones, con un horario inicial de 8:00 a 14:30 horas, de lunes a viernes, y pudiera extenderse hasta las 18:00 horas, dependiendo de la demanda de los clientes.

Asimismo, se contará con dos Cajeros Cfemáticos, los que operarán las 24 horas del día y todo el año con un Chequemático para aquellos clientes o empresas que pagan sus facturas con cheque, herramienta que evita las filas y pérdida de tiempo.

Con este nuevo Centro de Atención, damos respuesta a los clientes que nos solicitaron acercar las oficinas de atención a sus domicilios, a la vez nos permite mejorar la atención que se proporciona en el Centro de Atención que tradicionalmente se ubica en las calles Toledo y Bravo, se reducirá los tiempos de atención, las filas innecesarias y en general, se mejorará sustancialmente, la calidad de la atención que brindamos.

Invitamos a la población en general a hacer uso de este nuevo Centro de Atención, el cual les evitará traslados hasta el centro de la ciudad, problemas de estacionamiento, ya que la Plaza Sonora cuenta con más de 50 cajones disponibles, les aseguraremos una gran atención y disponibilidad, de todos los servicio que nos soliciten.

ATENTAMENTE
Ing. Rogelio Campoy Gil
Superintendente de Zona Navojoa de CFE