Ir al contenido principal

El Libre Tránsito por la 4 será una realidad: PAN

El Bitachi/Hermosillo.- Acción Nacional trabaja intensamente ante Caminos y Puentes Federales, así como la SCT, para que el Libre Tránsito por la carretera de 4 carrieles en el Estado sea una realidad en los próximos días, señaló el Director de Acción de Gobierno del Comité Directivo Estatal del PAN, Francisco Vázquez Valencia.

“Seguimos en constantes reuniones con los representantes de Capufe y SCT, y contamos con el apoyo de nuestro Gobernador Guillermo Padrés por lo que no bajaremos la guardia en las gestiones, hasta que la demanda ciudadana sea una realidad, estamos seguros de que se logrará porque tenemos Gobiernos panistas que han mostrado sensibilidad ante el Mandato de la Gente”.

Al ser cuestionado sobre las acciones del PRI por la misma demanda, Francisco Vázquez precisó que era bueno que dicho partido se sumara a la propuesta de Acción Nacional, luego de recordar que hasta hace unos días ellos solamente solicitaban la Eliminación de la Caseta de Fundición y hoy apoyan el Libre Tránsito.


“Qué bueno que los priístas encabezados por su alcalde de Navojoa ahora se arrepientan de lo que hicieron hace más de 20 años, que bueno que ahora quieran el Libre Tránsito, pero que malo que lo hagan con protagonismo, nosotros les preguntamos donde estaban ellos para reclamar cuando pusieron las casetas?, sometidos y agachados a su PRI-gobierno, sistema que afortunadamente hoy ya no existe, por lo que resaltamos Viva la Democracia y la Libertad de Expresión que en su momento ellos nos quitaron”.

El representante panista, manifestó que el Libre Tránsito propuesto por Acción Nacional, es la solución, porque así lo expresó la ciudadanía luego de participar con mucho entusiasmo en la Consulta “Vota SI”, llevada a cabo en el pasado periodo vacacional de Semana Santa, en la que expresaron su sentir más de 337 mil sonorenses.

No obstante, resaltó que mientras los priístas gritan y violentan la ley con acciones anticonstitucionales, porque así es como quieren solucionar los problemas que hoy tenemos, mismos que nos fueron heredados por ellos, el Partido Acción Nacional seguirá en la lucha por el Libre Tránsito siempre respetando las instancias y las leyes, porque así lo quiere la Gente.

“Nosotros dijimos que la opinión de la gente es la importante, si hoy nuestro trabajo (la consulta) le sirve a las autoridades para que tomen acciones y hasta para ellos mismos para que vean y entiendan los priístas como es que se trabaja, sin protagonismos, si ahora cambiaron de discurso es porque una vez más quieren llevar agua para su molino, pero los sonorenses se dan cuenta”.

Finalmente, comentó que el “PAN de la Gente”, es eso, tomar en cuenta a la ciudadanía y ser una voz más antes los Gobiernos Federal, Estatal y Local, en busca de que la Gente cuente con beneficios en su económica familiar, “estamos seguros que las Administraciones panistas deberán ordenar el desorden que nos dejaron las administraciones priístas”.

Comentarios

  1. A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR BOLA DE LEPEROS- QUE POCA VERGUENZA DESPUES DE HABER RECHAZADO QUE SE QUITARAN LAS CASETAS COMO LO DIJO JUAN VALENCIA AHORA INVENTAN ESNCUESTAS DE SONORENSES, DEJENSE DE PAYASADAS Y PONGANSE A CHAMBEAR. ESPERARON 70 AÑOS PARA HACER EL RIDICULO PORQUE COMO GOBIERNO SIGUEN HACIENDO EL PAPEL DE OPOSICION.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Colores en Lengua Mayo

El Bitachi.- Uno de los objetivos de El Bitachi es promover la costumbres, historia y hasta la lengua regional: El Mayo. A continuación del libro de Secundino Amarillas Valenzuela, "Aprenda a Hablar Mayo", editado por la Universidad de Sonora (Unison) conocerá los nombres de los colores en lengua Mayo. Color                                                  Pronunciación en  Mayo                         Blanco                                                  tósali o tósari Negro                                                  chukuli o chukuri Rojo                                                    síkili o síkiri Verde                                                  siáali o siáari Azul                                                     teweli o teweri Amarillo                                               sawali o sawari Café                                                    jusali o jusari Gris                                                     tólo

Dos Fallecidos y Cinco Lesionados Deja Accidente en Navojoa

* Los jóvenes eran de Ciudad Obregón; chocaron contra un trailer en la entrada Norte de Navojoa. El Biachi/ Navojoa, 14 de Enero de 2012.- Saldo de dos personas muertas y cinco más lesionadas dejó un choque registrado a las 03:30 horas de hoy en el kilómetro 150 de la carretera Internacional y el cruce con Periférico Norte. Q uienes perdieron la vida son: Jesús Vladimir Pandura Gutiérrez, de 18 años de edad, con domicilio en Ciudad Obregón; y una persona del sexo femenino, de alrededor de 15 años de edad, 1.60 metros de estatura, tez blanca, misma que vestía blusa roja y pantalón Levis azul.  Mientras que los lesionados son: Alberto Varela Durón, de 18 años de edad; Iliana Torres, de 15 años; Nitizia Rivera, de 15 años; quienes resultaron con golpes en diferentes partes de su cuerpo y fueron atendidas en la clínica San José de esta ciudad. Así como Gabriela Nicol Saucedo Robles, de 15 años de edad, quien resultó polincontundida, misma que fue trasladada al Hospital G