lunes, 2 de mayo de 2011

El Bitachi/Navojoa.- La Modernización de la calle Pesqueira de Navojoa continúa en tiempo y forma, luego de finalizarse la pavimentación con concreto hidráulico y abrirse a la circulación vehicular desde el día 3 de Diciembre del 2010, se procede a la instalación de semáforos, señalamientos viales y alumbrado público.

 Ha sido instrucción del Gobernador Guillermo Padrés Elías desde el arranque de esta obra, brindar a los habitantes de Navojoa esta vialidad mas moderna y segura, incluso el mandatario estatal giró indicaciones de acelerar los trabajos entregándose la superficie de rodamiento 110 días antes de lo programado para beneficio de la comunidad, informó el Secretario de SIDUR José Inés Palafox.


Al estar finalizada la superficie de rodamiento, se recibió la petición del ayuntamiento de Navojoa, en el mes de Enero, para asignación de recursos adicionales destinados a trabajos de semaforización, señalamientos viales y alumbrado, mismos que fueron autorizados y ascendieron a 14 millones de pesos.

 En congruencia con la instrucción del Ejecutivo Estatal, de inmediato se procedió a realizar las labores correspondientes en coordinación con el Ayuntamiento de Navojoa, mismas que están por finalizarse en los próximos días.


“Es interés del Gobierno del Estado que todos y cada uno de los habitantes de Sonora vivan la transformación, y en mayor medida en Navojoa con esta vialidad que habían solicitado los vecinos desde décadas atrás y que nadie les había cumplido, ahora está a punto de ser una realidad, sólo faltan unos días para su culminación” expresó el titular de SIDUR.

La modernización de la calle Pesqueira pavimentada con concreto hidráulico brinda un mejor servicio a los usuarios, con materiales de calidad mas durable y vialidad en mejores condiciones con una inversión de 69 millones de pesos.