Ir al contenido principal

Dan Inicio las Clases de Natación Itson 2011.

El Bitachi/ Navojoa.- Con una muy buena asistencia de bebes, niños, adolescentes y adultos  iniciaron las clases   de natación  el día 2 de mayo del año  en curso en la alberca del instituto tecnológico de sonora unidad Navojoa   ubicada en ramón corona  s/n  esquina con  Aguascalientes en la colonia beltrones.

Para  la seguridad de sus niños y un buen aprendizaje en clases, los grupos son de cupo limitado  a 10 alumnos por sesión  además el trabajo con bebes  es de 6 meses hasta 4 años.
Además  en las clases de principiantes, nuestros instructores  acompañan a los alumnos dentro de la alberca durante toda la sesión,  ya que les brinda confianza para que obtengan un mejor aprovechamiento  y  buenos resultados durante todas las sesiones.
En las  sesiones de bebes es de vital importancia que una persona adulta acompañe al niño en el agua (la de mayor confianza para el bebe) ya que  le brindan seguridad  y confianza, que es el pilar fundamental  para el aprendizaje de la natación a tan corta edad.
Para su tranquilidad y la de sus hijos contamos con los mejores entrenadores de la región especializados  en esta disciplina  con más de 10 años de experiencia como lo son:
COORDINADOR: MTRO. Juan Antonio Nolazco Zamorano.
Entrenador juvenil y universitario L.E.F. José  Humberto  Reyes López.
Entrenador infantil L.E.F. David Ávila López.
 Instructora de bebes y niños L.E.F. Diana Garvalena.
Instructor adolescentes , adultos y bebes L.C.E.F. Jesús Santos Cantúa Quintero.
Instructor de niños L.C.E.F. Hernán Valdez Goycolea.
Instructor de niños L.C.E.F. Jesús Ramón  Moroyoqui Navarrete.
Instructor de niños y adultos mayores  L.C.E.F. Pedro Magdaleno Castillo.
 Aproveche nuestros  amplios horarios   el cual se sujetara a su disposición.
MATUTINO PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS.                       
5:00 a 6:00 am
6:00 a 7:00 am
7:00 a 8:00 a.m.
VESPERTINO PARA NINOS.                                    VESPERTINO PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS.
4:00 A 5:00 pm.                                                          7:00 a 8:00 pm.
5:00 a 6:00 pm.                                                           8:00 a 9:00 pm.
6:00 a 7:00 pm.
Toda aquella persona interesada en que sus hijos realicen esta actividad o personalmente muestre interés,  deberá acudir a las instalaciones de la  alberca del Instituto Tecnológico de Sonora  unidad sur con dirección ramón corona s/n esquina con Aguascalientes col. beltrones   en un horario de 15:00 hrs. A 21:00 hrs.  Con el MTRO. Juan Antonio Nolazco zamorano coordinador de la alberca  o llamar al teléfono de oficina 42 2-40-50 con el CP. Jesús Arturo Samaniego Esquer coordinador de deportes o la LIC. Beatriz Benavides asistente de deportes, o bien al  los correos: jnolazco@itson.mx,janolazco77@hotmail.com,jsamaniego@itson.mx,bbenabides@itson.mx

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Colores en Lengua Mayo

El Bitachi.- Uno de los objetivos de El Bitachi es promover la costumbres, historia y hasta la lengua regional: El Mayo. A continuación del libro de Secundino Amarillas Valenzuela, "Aprenda a Hablar Mayo", editado por la Universidad de Sonora (Unison) conocerá los nombres de los colores en lengua Mayo. Color                                                  Pronunciación en  Mayo                         Blanco                                                  tósali o tósari Negro                                                  chukuli o chukuri Rojo                                                    síkili o síkiri Verde                                                  siáali o siáari Azul                                                     teweli o teweri Amarillo                                               sawali o sawari Café                                                    jusali o jusari Gris                                                     tólo

Dos Fallecidos y Cinco Lesionados Deja Accidente en Navojoa

* Los jóvenes eran de Ciudad Obregón; chocaron contra un trailer en la entrada Norte de Navojoa. El Biachi/ Navojoa, 14 de Enero de 2012.- Saldo de dos personas muertas y cinco más lesionadas dejó un choque registrado a las 03:30 horas de hoy en el kilómetro 150 de la carretera Internacional y el cruce con Periférico Norte. Q uienes perdieron la vida son: Jesús Vladimir Pandura Gutiérrez, de 18 años de edad, con domicilio en Ciudad Obregón; y una persona del sexo femenino, de alrededor de 15 años de edad, 1.60 metros de estatura, tez blanca, misma que vestía blusa roja y pantalón Levis azul.  Mientras que los lesionados son: Alberto Varela Durón, de 18 años de edad; Iliana Torres, de 15 años; Nitizia Rivera, de 15 años; quienes resultaron con golpes en diferentes partes de su cuerpo y fueron atendidas en la clínica San José de esta ciudad. Así como Gabriela Nicol Saucedo Robles, de 15 años de edad, quien resultó polincontundida, misma que fue trasladada al Hospital G