lunes, 9 de mayo de 2011

Choca "Mayito" contra Pick UP: 3 Muertos

Los hechos ocurrieron en el crucero de la Carretera Internacional con El Bacame.

El Bitachi/ Navojoa.- Un choque entre un autobu de pasajeros de la línea local Mayitos contra una pick up que invadió su carril de circulación dejó como saldo 3 personas fallecidas.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:15 horas de hoy, en el crucero de la Carretera de Cuatro Carriles con El Bacame, a unos 12 kilómetros al Norte de Navojoa.

Informes extraoficiales indican que la unidad accidentada es un autobus de pasajeros de la línea Mayitos, número económico 154, que proseguía de esta ciudad y con destino a Hermosillo.

Cuando la pesada unidad circulaba por el carril de circulación de Sur a Norte, al llegar al  crucero con El Bacame y Pueblo Mayo, un vehículo pick up se atravesó, originando que el omnibús pegará de frente contra el lado del conductor.

Debido al impacto salió volando el conductor del vehículo, identificado extraoficialmente como Juan Camilo Ochoa, quien perdió la vida.

Dentro de la unidad, entre los fierros retorcidos del vehículos, quedaron prensadas otras dos cuerpos, cuyos nombres hasta el momento se desconocen.