jueves, 5 de mayo de 2011

Cajeme No Se Militará: Andrade

El Bitachi/Cajeme.- “No se militarizará Cajeme”, aclaró el recién nombrado Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Mario Alberto Andrade Ramos, al asegurar que implementará una serie de estrategias que garanticen la seguridad y tranquilidad en el municipio.
 
En rueda de prensa, el funcionario destacó que trabajará en estrecha coordinación con las autoridades estatales, federales y militares, con el propósito de evitar que aumente el índice delictivo en el municipio y atente contra la integridad física y patrimonial de la ciudadanía.     

“Mi compromiso es con el pueblo de Cajeme, cuando asumí esta responsabilidad me quedó claro que de ahora en adelante me debo a la ciudadanía las 24 horas del día, aplicaré toda mi experiencia en la milicia para recuperar la tranquilidad que tanto anhelan las familias de este municipio”, subrayó.

Como primera acción, recalcó Andrade Ramos que conocerá a detalle cada rincón de este municipio, para posteriormente elaborar y aplicar un plan estratégico que donde no quede desamparada ninguna área.

Para lograrlo, resaltó el Jefe de la corporación policiaca, empleará algunos principios de disciplina militar, ya que es urgente enfrentar la crisis de violencia que se vive a nivel mundial, esto sin entorpecer las acciones de las demás autoridades.

Cabe señalar que el Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Mario Alberto Andrade Ramos, también cuenta con el cargo de Capitán Segundo de Infantería en situación de retiro, cuenta con una experiencia de 22 años en las fuerzas armadas, tiene amplia experiencia en armamento de diversos calibres, entre otros.