domingo, 15 de mayo de 2011

Avanza Pavimentación en Navojoa

* José Abraham Mendívil pone en marcha obras en colonia Rosales

El Bitachi/ Navojoa.- Con recursos del Gobierno Municipal, Estatal y Federal, así como de la propia comunidad, estamos dando respuesta a la principal demanda de los navojoenses como es la pavimentación, rubro en el que se han invertido más de 200 millones de pesos para pavimentar alrededor de 25 kilómetros de 35 calles de colonias y comunidades.

El Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, destacó lo anterior al dar el banderazo de inicio de las obras en la calle Sobarzo, entre Madero y Ocampo, en la colonia Rosales, que tendrán una inversión de un millón 444 mil pesos.

Ante un gran número de vecinos de ese sector, quienes le agradecieron el apoyo brindado para hacer realidad una demanda de muchos años, el Alcalde resaltó que, además de la Pesqueira, se ha trabajado en la pavimentación de importantes vialidades de las colonias Sonora, Aviación, Allende, Miravalle, Pueblo Viejo, Tierra Blanca, Tetanchopo, Deportiva, Central, Rosales, entre otras, al igual que en comunidades como San Ignacio Cohuirimpo.

Mendívil López reconoció que falta mucho por hacer, pero afirmó que se continuará avanzando gracias a la confianza y participación que ha mostrado la comunidad navojoense, como en este caso de la colonia Rosales, “donde contaremos con una obra de pavimentación que, además de los beneficios en salud, al tener una calle sin polvo, además de una imagen más bonita de este sector, nos fortalece, sobre todo, la personalidad de nuestros niños y niñas, de nuestros jóvenes, de los nuevos hijos de la Rosales; fortalece ese espíritu de seguir caminando hacia adelante”.

Por su parte, en representación de los vecinos, habló Alejandro Lee López, quien agradeció al Alcalde José Abraham Mendívil su apoyo y disponibilidad para la pavimentación de la calle Sobarzo. “Creíamos que esta obra no se iba a realizar, pero gracias a la buena disposición del Presidente se va a hacer realidad esto que hemos anhelado durante muchos años”, dijo.