jueves, 26 de mayo de 2011

Anuncia Silva Vela Ingreso al PAN

* El miércoles, a las 16:00 horas, presentará su registro como adherente a Acción Nacional.
* Nunca ha sido militante del PRI, aclaró.
El Bitachi/Navojoa.- "Estoy convencido que urgen los cambios en la política administrativa y social del Municipio, creo que es necesario una transformación total y reorientación del curso de la administración de gobierno; en Navojoa se necesita un rumbo firme, con sentido humano", declaró Raúl Silva Vela, en un  desayuno que sostuvo con representantes de los medios de comunicación.
Dejó en claro que su salida del Partido Revolucionario Institucional (PRI) obedece a la falta de espacios para activismo social, así como las decisiones que se han tomado dentro del iorganismo no han sido apegadas al reclamo social.
“No renuncié porque nunca firmé nada en el PRI, tampoco tengo credencial del partido", señaló. "Sin embargo me muestro agradecido por la muestra de cariño y amistad que cientos de ciudadanos, priístas y de otros partidos me han hecho durante estos días, a los cuales invito a sumarse a un proyecto totalmente ciudadano, donde el único objetivo es el beneficio de Navojoa”, externó.
El también exjefe de la Jurisdicción Sanitaria número 5, y actual subdirector del ISSSTE, anunció que el miércoles primero de junio acudirá a las oficinas del Partido Acción Nacional (PAN) para registrarse como adherente y poder participar activamente dentro de ese instituto político.
“Invito a mis amigos los ciudadanos a que me acompañen en mi registro como adherente al PAN, pero no sólo a eso, sino a que juntos vayamos por un proyecto ciudadano, en el que sus propuestas y necesidades reales serán escuchadas y atendidas”, subrayó.
Dijo estar convencido de que ha llegado el tiempo del ciudadano, de conformar un gobierno humano, sensible a las necesidades de la gente en las comunidades, colonias y rancherías del municipio.
Silva Vela señaló que al interior del PAN no habrá divisiones por su llegada debido a que el proyecto enfatiza la suma de todos los interesados en que Navojoa crezca en desarrollo económico y social, además de ser muy respetuoso de los lineamientos que marca el partido.
 “No vengo a restar, vengo a sumar y conmigo viene mucha gente convencida de que debemos tener un nuevo Navojoa en este Nuevo Sonora”, manifestó.

 Lo que dijo
Navojoa necesita un gobierno humano.
* Es tiempo del ciudadano
* Registro como adherente al PAN el miércoles primero de junio a las 16:00 horas.
* La salida del PRI fue por falta de espacios para el activismo social.

FUENTE: Comunicación Social- Medios con Silva.