miércoles, 18 de mayo de 2011

Anuncia Blindaje para Huatabampo

El Bitachi/Huatabampo.- Por segunda ocasión el alcalde Próspero Ibarra Otero que acompañado de su esposa, Jocelyn Elizondo puso en marcha el programa Te Pongo el ejemplo en el fraccionamiento las Palmas, quien acompañado de sus colaboradores limpiaron las calles en una muestra de pregonar con el ejemplo para que en Huatabampo, la cultura de la limpieza este presente.

Luego de unas horas de jornada, el presidente municipal encabezando la cuadrilla de limpieza en las Palmas, culmino con un evento con los padres de familia donde anuncio la obra mas grande que se puede considerar para Huatabampo, como es el blindaje de la ciudad, porque ya nunca mas volverán a inundarse después de la mala experiencia que vivieron el 2008.

Ibarra Otero, explicó que ya se tiene el recurso autorizado por mas de 130 millones de pesos, por lo que cuestión de tiempo para que la obra inicie en esta municipio, externando el presidente municipal a los vecinos que fue su compromiso con todos ellos, que ya nunca mas se volverían a inundar.

Al anunciar al obra del blindaje, el alcalde menciono que Huatabampo después de ser el municipio mas vulnerable, hoy pasara a hacer uno de los mas seguros, dijo también que esta obra viene a sumarse a otras como la construcción del hospital general, ubicado a la salida norte, la calle Hermosillo, por citar tres de las importantes y, que representaban un reto desde los tiempos que sirvió a Huatabampo como Diputado local.

El alcalde huatabampense en el acto anuncio la pavimentación integral del boulevard principal de las Palmas, conjunto con otras calles, además de reabrir la vieja delegación de policía para que la vigilancia policíaca sea cada vez mejor.

Al poner en marcha el programa Te pongo el ejemplo, el munícipe señaló la importancia de inculcar la cultura de la limpieza y de los valores en los niños, en los adultos y sea una motivación para que todos se pongan las pilas y juntos empezar a trabajar para que Huatabampo sea una ciudad limpia y ordenada.

Previo al evento con los vecinos, Raquel Gutiérrez Godina en nombre del fraccionamiento, externo que el presidente municipal junto con sus colaboradores ponen en ejemplo a la sociedad en mantener limpia la ciudad señalando; “señor presidente nuestras calles quedaron limpias, gracias por darnos ese ejemplo y de hoy en adelante vamos a seguir este ejemplo todos los que vivimos en este sector.