lunes, 11 de abril de 2011

Kermés al Máximo en Colonia Proletaria

Vamos a Andar

Por Javier Félix Gastélum

El Bitachi/Agencia Río Mayo.- La asociación civil filantrópica "Navojoa al Máximo" que preside Javier Ruy Sánchez Castro realizó su primer Kermés el viernes 8 del presente, en la colonia Tierra y Libertad ubicada al Oriente de la población, con asistencia de aproximadamente 800 personas entre niños y padres de familia, quienes disfrutaron una agradable tarde de fin de semana en la cancha de su colonia.

Con golosinas, palomitas de maíz, hot dogs, regalos, vieron una película, se rieron con las ocurrencias del animador, los niños jugaron en los brinca- brinca, que en cantidad de 4, llenaron la cancha, junto con las sillas para los espectadores, todo gratuito para el sano divertimiento de las familias asistentes.

El grupo de empresarios navojoenses que integran esta organización de ayuda a los más necesitados invitaron como padrino a Máximo Othón Zayas, quien acompañado de su familia, dirigió la palabra a los presentes.

Reconociendo la noble actividad de los miembros de esta organización, preocupados por el bienestar de las familias del Municipio de Navojoa.

La intención de “Navojoa al Máximo” es llevar la kermés dos veces por semana a diferentes colonias de la periferia, próximamente.

Othón Zayas invitó a los niños a asistir el 30 de abril al cinema ubicado por la calle Pesqueira al Norte, donde se obsequiarán 3,000 boletos de entrada, mientras en la explanada de acceso al cine se llevará a cabo la kermés, para disfrute de las familias navojoenses.

Bien por esta organización civil que se preocupa de llevar una tarde de diversión gratuita a los más pobres.

Entre los acompañantes de Máximo estuvo Mónica Paola Robles M., quien deseó éxito a la asociación civil.

Correo: javiergastelum@hotmail.com