sábado, 16 de abril de 2011

Festejan a Niños de la Sonora

El Bitachi/Navojoa.- La  Asociación Civil “Navojoa al Máximo” adelantó el festejo del Día del Niño a las familias de la colonia Sonora, Sonora Progresista e Infonavit Sonora, que vivieron momentos de alegría al recibir diversión, golosinas  y regalos sorpresas.

Más de dos mil personas disfrutaron del cine, palomitas, refrescos, hot dogs, regalos, y de la diversión que brinda la “Kermesse al Máximo”, en un esfuerzo por promover la convivencia entre los niños y sus padres, reforzando la unión familiar.
Los niños tuvieron la oportunidad de participar en el brinca- brinca y sus mamás de obtener los regalos que fueron donados por la asociación, además de disfrutar de los eventos que contempló.

Javier Ruy Sánchez, presidente de la Asociación, y un grupo de empresarios, como: Andrés Salido, Héctor Almada, Luis Salido, Marcelo Martínez, Juan Manuel Godínez, René Camou, entre otros, se dieron a la tarea de llevar alegría a los asistentes.

Ruy Sánchez Castro agradeció a Máximo Othón Zayas, por ser un gran colaborador de la Asociación, y quien a través de una llamada telefonica se disculpó por no poder estar presente, debido a que se encontraba en la Ciudad de México, representando al Gobernador Guillermo Padrés Elías, en la Reunión de Enlace de la Conferencia Nacional de Gobernadores.

El funcionario estatal reconoció el trabajo del grupo de empresarios navojoenses, que se han organizado para llevar diversión a las colonias y convocar a las familias a estar más unidas.

“Este es un sueño hecho realidad. Quiero decirles que estamos contentos, de eso se trata: que podamos vivir al Máximo. Se trata de hacer feliz a la gente”, afirmó.

Acorde
Mónica Robles Manzanedo, directora de Administración de la Secretaría de Desarrollo Social de Sonora (Sedeson), reconoció a los empresarios que forman la Asociación “Navojoa al Máximo”, ya que son el mejor ejemplo del Nuevo Sonora que impulsa el Gobernador Guillermo Padrés Elías.

Recordó que gracias a la sensibilidad de la actual administración estatal y al acercamiento con la gente del ejecutivo estatal ha sido posible atender rezagos importantes en Navojoa.

Habló sobre la próxima modernización de la colonia Nogalitos, la construcción de una planta tratadora de aguas negras, los uniformes escolares otorgados a los estudiantes, la excepción en el pago de cuotas y la apertura de nuevas escuelas preparatorias del sistema Cobach.