jueves, 17 de marzo de 2011

Se Fortalece PAN Navojoa

El Bitachi. Los panistas de Navojoa van con todo.

En los próximos días, una vez terminados los trabajos de remodelación de las que serán sus nuevas oficinas, ofrecerán una serie de servicios a la sociedad, informó el delegado municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Ernesto Cornejo Valenzuela.

En entrevista en el noticiero radiofónico "Buenos Días Navojoa", de Uniradio, el también delegado en el Valle del Mayo y Mayo del blanquiazul, indicó que las nuevas oficinas, que estarán ubicadas en calle Hidalgo entre Otero y Pesqueira, ofrecerá atención médica gratuita.

También, añadió, asesoría jurídica, un área de cómputo con internet para que los estudiantes puedan realizar sus tareas y consultas, así como una cocina económica que será financiada con las aportaciones de funcionarios y militantes del PAN.

El lugar contará además con un área de descanso con televisión, para que las personas puedan regalarse mientras esperan su turno de ser atendidos por Cornejo Valenzuela y otros funcionarios partidistas que tendrán sus oficinas en el local.

Las instalaciones de Acción Nacional, en donde anteriormente albergaron el Comité de Campaña de Guillermo Padrés Elías, actual gobernador de Sonora, serán reabiertas a fines de mes.