domingo, 20 de marzo de 2011

El Mártes "Feria del Empleo" en Navojoa

El Bitachi. Navojoa. Ya está todo listo para que los navojoenses reciban el 22 de marzo a la Feria Nacional de Empleo que organiza el SNE Sonora.

En la cual se ofrecerán más de mil vacantes para desempleados, subempleados y profesionistas próximos a egresar.

Está confirmada la presencia de cerca de 40 empresas de la localidad que presentaran a los navojoenses más de mil ofertas de trabajo.

Gabriela Félix, coordinadora del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Navojoa, informó que la feria se realizara en el salón First Class, ubicado en No. Reelección Sur, S/N en la colonia Juárez, con horario  de 10:00 a 16:00 horas.

El único requisito será entregar una solicitud de empleo debidamente llenada y llevar todas las que gusten para entregar a las empresas participantes.

Entre las empresas confirmadas se encuentran: Navojoa Motors, Grupo Osuna, Aurrerá, Cremería del Yaqui, SASA, Kowi, Finreg y Hotel del Río, con vacantes, las cuales requieren desde gente que tiene sólo la primaria hasta profesionistas.

A diferencia de ferias de empleo anteriores ahora se cuenta con más presencia de empresas, se amplió el horario para dar oportunidad a que acudan también quienes ya cuentan con un empleo y quieren cambiarlo, y se solicita como pase de entrada entregar una solicitud de empleo.

La Secretaria del Trabajo a través del Servicio Nacional de Empleo Sonora llevará a cabo esta que es la cuarta feria del marzo, todo dentro del "Mes del empleo", en el cual la meta establecida es ofrecer 5 mil vacantes en cinco ciudades del Estado.

Ya se realizaron ferias en San Luis Río Colorado, con más de mil 100 vacantes; Hermosillo con más de mil 800 puestos y en Nogales con más de mil 500 vacantes de empleo.