martes, 22 de marzo de 2011

Deja Choque Fallecido

El Bitachi, Navojoa.- Un choque de frente entre dos vehículos, registrado en el kilómetro 4 de la carretera Navojoa-Huatabampo, a las 07:10 horas de hoy, dejó como saldo una persona muerta y otra más lesionada.


 El hoy occiso respondía al nombre de Noe Gaxiola Araiza, de 30 años de edad; mientras que el lesionado es Luis Enrique Santacruz, quien fue internado en el Instituto Mexicano del Seguro Social con lesiones de consideración.

El hoy occiso circulaba por la carretera Huatabampo a Navojoa, de Poniente a Oriente, a bordo de un vehículo Nissan, Tsuru, sedan, color blanco, modelo 2007 y se impactó de frente contra un vehículo Nissan, estacas, color blanco, modelo 2011, el cual transitaba de Navojoa a Huatabampo y era conducido por Luis Enrique Santacruz.

 Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Con información de la PEI.


Detenido con droga

El Bitachi, Navojoa.- La detención de una persona y el aseguramiento de varios cigarros de mariguana así como envoltorios de cristal y bolsas para empacar droga, lograron agentes de la Policía Estatal Investigadora durante un cateo realizado en un domicilio del fraccionamiento de Los Laureles por el delito de robo de vehículo.

La diligencia la realizó ayer a las 21:35 horas el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, en compañía de elementos de la PEI, en el domicilio ubicado en calle Paseo de Los Tules número 257l, en la tercera sección del fraccionamiento antes mencionado.

Al llegar al lugar detuvieron a quien dijo llamarse Luis Alberto Cazares Ramírez, de 29 años de edad, a quien le aseguraron cuatro cigarros elaborados con mariguana y seis envoltorios de material de plástico transparente conteniendo en su interior la droga conocida como cristal así como 22 bolsitas vacías, confeccionadas para el almacenamiento de dicha sustancia.

El detenido así como la droga y el material asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común que llevó a cabo la diligencia.

Con información de la PEI.