martes, 22 de marzo de 2011

Cambios en CMOP Navojoa

Sale Lorena (Guauuu) Martínez Cervantes y entra Rafael Miranda Izaguirre.

El Bitachi, Navojoa. El Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, tomó protesta a Rafael Miranda Izaguirre como director del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública, en sustitución de Lorena Martínez Cervantes.

El Alcalde felicitó al nuevo titular del CMCOP, quien ocupaba el cargo de Director de Obra Pública, y lo exhortó a trabajar para fortalecer el rubro de las obras concertadas en Navojoa, en beneficio de los habitantes de colonias y comunidades rurales.

Mendívil López subrayó que la participación de la ciudadanía para la realización de obras diversas representa un renglón de primordial importancia para la presente administración, por lo que se trabajará en estrecha coordinación y transparencia con la gente, con el Gobernador Guillermo Padrés Elías  y con el director del Consejo Estatal de Concertación, Francisco Monge Araiza. 

Por su parte, Miranda Izaguirre agradeció al Presidente Municipal la confianza que le brindó para desempeñar este nuevo cargo y reiteró el compromiso de poner el mayor de sus esfuerzos para no defraudar esa confianza, teniendo como premisa y base fundamental el trabajar siempre para el beneficio de la gente.